Top 5: Prefabricada y perfecta ¡Por menos de 20 millones!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Prefabricada y perfecta ¡Por menos de 20 millones!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
Loading admin actions …

Los 5 artículos más leídos de la semana nos presentan una selección de las mejores casas prefabricadas en homify Chile

En el Top 1 encontramos una casa sencilla y modular que funciona con estructuras de fierro. Es simple en su relleno, pues sus muros son de ladrillo, estucado y pintado, y por su puesto las tejas tradicionales que se ven realmente hermosas. Una casa pensada desde la funcionalidad que no es para nada pretenciosa. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato 

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Top 1: Una casa prefabricada que lo tiene todo ¡Por menos de 20 millones!

Casas de estilo  por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

En la actualidad la tecnología a avanzado a pasos agigantados, buscando la simpleza, la eficiencia y el ahorro de tiempo, tanto para arquitectos, constructores y propietarios obviamente. ¿Querrías tu casa en seis meses si puedes tenerla en un par de semana? ¿No verdad? ¡Pues ese el camino que muchos profesionales están tomando. Tanto para mejorar los resultados como para masificar aún más los mejores diseños de arquitectura.

En ese sentido homify está contigo, quiere mostrarte en este libro de ideas que lo imposible puede ser hecho tan rápido y eficientemente que te dejará con la boca abierta. Casi como pedir un deseo, tu casa estará en tu terreno en un dos por tres. ¡Así de fácil y bonito! Así que pasemos a ver este proyecto realmente sorprendente y con un estilo tradicional realmente único. ¡Estilo, eficiencia y rapidez al alcance de tu mano!

Sigue leyendo en: Una casa prefabricada que lo tiene todo ¡Por menos de 20 millones!

Top 2: Prefabricada y perfecta: Una casa que te va a encantar

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w nerinach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Cuando en el pasado hablábamos de casa prefabricada siempre pensamos que se trata de una vivienda barata, de diseño simple y sin gracias, muy parecida a miles de otras y que sólo con soplarla se caerá y destruirá en mil pedazos, cuál casa hecha de naipes.

No obstante, esta idea sobre las casas prefabricadas ha cambiado y en la actualidad se pueden encontrar diseños de estas viviendas muy hermosos e innovadores, así como equipados con todas las comodidades que la vida moderna puede permitir Las casas prefabricadas son un concepto de construcción bastante práctico y conveniente porque nos permite edificar una vivienda en un tiempo muy corto, con materiales de muy buena calidad y que son resistentes a todo tipo de  condiciones climáticas.

Sigue leyendo en: Prefabricada y perfecta: Una casa que te va a encantar

Top 3: Una casa prefabricada de 40m² ¡Espectacular

Porque al referirnos a los hogares, hay un mundo de elecciones y posibilidades en el mercado dependiendo tus gustos, estilo y parte del globo terráqueo en donde vivas, por lo que hay cientos de opciones disponibles.

Es por ello que hoy conoceremos cómo una pequeña casa prefabricada de tan solo 40 metros cuadrados, puede ser el espacio ideal para que comiences a formar tu propia historia. Una casa moderna, denominada Kubu, es parte de Thule Blockhaus GMBH y es una construcción que es perfecta para solteros y también para parejas. Pero no perdamos el tiempo, pasemos a verla a continuación

Sigue leyendo en: Una casa prefabricada de 40m² ¡Espectacular

Top 4: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Hoy en día, la mayoría de las personas busca acceder a la casa propia pero de manera más económica y rápida posible. En el fondo todos buscamos abaratar los costos si es posible. Es por esto que la construcción y arquitectura hace tiempo que se supo renovar en ese ámbito y la solución que encontró fue el desarrollo en línea de modelos prefabricado de casas. 

¿Qué es una casa Prefabricada? Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.  Es por esto que hoy en Homify, decidimos hacer un recorrido en 360º de una casa de madera que además fue construida con prefabricación. Este modelo es muy sencillo pero ha encantado a varios consumidores en el mundo. Si bien el modelo no es Chileno, sin duda sirve de ejemplo para inspirarse y acceder al sueño de la casa propia ¡Mejor tarde que nunca!

Sigue leyendo en: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Top 5: 10 casas prefabricadas y baratas ¡Tienes que ver antes de elegir la tuya!

Para quienes leen constantemente Homify y siguen de cerca lo último en construcción, no será extraño saber que la tendencia a tener una vivienda hoy en día apunta directamente a las casas prefabricadas. Algunos se preguntarán el porqué, y es que una casa de este tipo no sólo es más económica, sino que es rápida de construir y permite usar distintos materiales para su fabricación.
En definitiva, gracias a las casas prefabricadas de lo único que hay que preocuparse es del terreno, y por supuesto, del diseño. Por lo mismo, hoy revisaremos 10 hermosos modelitos.

Sigue leyendo en: 10 casas prefabricadas y baratas ¡Tienes que ver antes de elegir la tuya!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!