El diseño de un cine en casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Heimkino Berlin, raumdeuter GbR Berlin raumdeuter GbR Berlin Salas multimedia de estilo clásico
Loading admin actions …

Una tarde de domingo lluviosa, una cena diferente o una copa de sábado noche: sólo necesitamos un espacio polivalente en nuestra vivienda. El estudio berlinés raumdeuter nos brinda la oportunidad de crear un estancia diferente en nuestra vivienda, una estancia donde refugiarnos cuando buscamos escapar de la rutina.  

Un sala de cine, un restaurante temático y una barra de un exclusivo bar: tres conceptos que se unen para dar forma al diseño de esta sala. 

En primera fila

Una película de reestreno o un interesante documental en una pantalla de cine, pero sin salir de casa. Sentados sobre un agradable sofá de cuero podemos controlar la aparentemente sofisticada tecnología de esta sala: iluminación, sonido y cine bajo nuestro control, gracias a una tablet. Un techo estrellado de leds, un telón rojo y vitrinas de cine terminan de completar del espacio-cine de este mágica estancia. 

Diferentes ambientes, una misma sala

Sin salir de la habitación, dos pasos detrás, encontramos la zona-bar. Aquí, una diseño sofisticado y elegante nos transporta a un club de copas. Unas llamativas luminarias dan luz a la zona de baile. Junto a ésta, tres taburetes altos se enfrentan a una barra: para tomarse una copa en casa con estilo.

Una copa con estilo

Una cuidada iluminación destaca cada detalle de esta estancia. La madera tropical empleada en los paramentos se mezcla con los colores rojo y gris: un ambiente atractivo y acogedor, pero con encanto retro. 

Un restaurante americano

Por último, la tercera zona de la sala: un lugar para cenar. Los muros revestidos de piedra rodean a una mesa de madera y dos bancos rojos, más propios de un restaurante americano. Siguiendo con la temática cinematográfica, carteles en color sepia cuelgan de las paredes. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista