de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

3 Casas de un piso con los planos ¡Para que elijas la tuya!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas veremos la presentación de tres casas prefabricadas con muchos detalles artesanales, de tres estilos complemente diferentes, centrados en la durabilidad, ergonomía y buen diseño.

Las obras de un solo piso, presentan ambientes ocasionales o permanentes, según sea tu gusto, donde podrás involucrar diferentes tareas familiares. El espacio que contempla cada vivienda es realmente gratificante y la entrega de la misma puede realizarse en muy poco tiempo.

Si quieres saber de éste o más proyectos con cualidades prefabricadas, debes visitar el portafolio de estos profesionales arquitectos. ¡Te encantará!

Techo y fachada de materiales sólidos y sencillos

Las casas prefabricadas son la tendencia de los últimos cinco años debido a su modernidad y economía. Los arquitectos de este proyecto, en ese sentido, optaron por techos de madera, un material que se se ha popularizado últimamente, fácil de conseguir en las tiendas especializadas por su asequibilidad.

El resto de los materiales buscan generar un aspecto elegante y pintoresco para cubrir las áreas de diferentes partes de la casa.

Conociendo en planos cómo es la casa

Aquí, podemos apreciar en detalle como es la casa en su estado natural. La vivienda posee tres habitaciones, dos baños, un living y otras partes de recreación para un total en superficie de 128,52 metros cuadrados, de amplio uso. 

Esta casa es ideal para una familia grande, ya que sabrá aprovechar cada espacio sin remordimiento, especialmente al exterior donde hay diversa naturaleza. 

Característica de vivienda para una familia que recién empieza

Esta casa a diferencia del primer ejemplo es mucho más simple, con techo de paja y pensado para aquellas familias que tienen el deseo de salir de la ciudad y adentrarse por completo en el campo o el bosque.

La propiedad no es invasiva, es cómoda y sus características se enfocan a la vida familiar que recién comienza.

Lee acá: Una casa prefabricada impresionante y muy elegante.

Los detalles de la vivienda familiar

A pesar de los materiales ocupados, la casa cuenta con una alta equipación que consta de tres dormitorios, un baño completo y living dentro de 62 metros cuadrados. ¡Ideal para iniciar una nueva vida!

Más profesionales en el siguiente link de Homify. ¡Contáctalos! 

Terraza y balcón en un solo lugar

Desde una estructura de madera y apoyos en ángulos sobre las paredes exteriores, se expone un techo a dos aguas muy sencillo y cómodo. 

Además, desde este lado podemos observar que la terraza y el balcón quedan hacia el lado de la fachada principal de la vivienda, en la que se proyecta sobre el jardín. ¡Hermoso!

La más contemporánea de todas

Este proyecto es el más contemporáneo de todos. El diseño de un techo a cuatro aguas de color azul brillante es bastante distintivo con otras casas.

La parte superior es el vértice y el foco de todo lo que involucra este proyecto. Además, cuenta con un diseño contemporáneo, mezclado con lo clásico y lo moderno. ¿Te gusta?

Más detalles de la casa contemporánea

Con un living, tres dormitorios, tres baños, para un total de 194 metros cuadrados considerables. En comparación con otras, la casa es ejemplar para las familias en pleno crecimiento y desarrollo. 

En ese sentido, la necesidad de los miembros de la familia era la de encontrar amplios espacios para la privacidad y felicidad individual.

¿Cómo ordenar un lugar tan grande?

En 194 metros espacio es lo que sobra, pero la funcionalidad también será una tarea importante del dueño, quien buscará que todo se mantenga en equilibrio total.

De acá, destacamos de forma notable cómo está el centro de lavado de ropa de la familia, donde la lavadora se mantiene afuera de la casa, algo inusual pero interesante a la vez.

¿Cuál de las tres casas te gustó más? ¡Opina con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!