Terrazas  de estilo  por ATELIER N

Una cabañita de madera que se construye bien rápido

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El diseño y construcción debe considerar el tamaño, forma de la cabaña y la ubicación del mismo. Con los planos podrás adelantar mucho, especialmente el interior y exterior a amoblar. Algo determinante, será la utilización de materiales naturales, puertas, cemento, hormigón y otros necesarios.

Recuerda que antes de comenzar, tendrás que solicitar un permiso de construcción en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para evitar problemas mayores y hasta multas por incumplimiento de la ley. ¡Conozcamos entonces!

Cerca de la naturaleza

Algo ejemplar para destacar de esta casa es el lugar donde está sobrepuesto: cerca de la naturaleza. El espacio está sobre una sub superficie de algunos metros de altura, típico de los proyectos habitacionales de Asia, donde las casas deben cumplir con esta regla como medida de seguridad de emergencias naturales.

La vivienda contempla una impresionante fachada de madera oscura, que mantiene una gran y perfecta iluminación, así como de un positivo acceso.

Conociendo los espacios más sociales: living, cocina y comedor

Una vez adentro vemos como los dueños resolvieron la situación de diseño interior, donde la madera sigue siendo fundamental y donde distintas habitaciones conectan sin problema. Más alejado, vemos las escaleras que llevan a la media casa de arriba.

La fórmula ganadora del lugar es la buena integración de objetos y muebles sin que terminen siendo un estorbo dentro del espacio. 

Lo que arriba nos espera

Arriba es otro caso. En este sector disponemos de la sala de entretención, que no es más que unos cómodos muebles y un televisor para pasar la tarde con amigos y familiares.

Cada lugar del espacio está hecho en madera, mientras que sus murallas son de hormigón y otras entradas y salidas se realizan a través de las puertas corredizas.

Lee este Libro de Ideas: Una cabaña prefabricada de madera ¡A todo terreno!

Baño minimalista

Si eres de los que prefiere mantener espacios de un solo color o neutralidad, no existe nada mejor que un baño completamente blanco, con una que otra puerta acristalada. La seriedad, solidez y elegancia que entrega una idea como esta, nos ayuda mucho a proyectar cada espacio de la casa. 

Mira el proyecto de esta cabaña u otros desde este link. ¡Está genial!

Disfruta desde la terraza

Cerramos este Libro de Ideas desde la terraza de la cabaña. Acá, podemos ver y contemplar de todo lo que pasa alrededor, gracias a la iluminación y buena altura de la vivienda. 

El espacio también soluciona la convivencia exterior, desde donde podemos tener una terraza para las tardes de compartir o de un rico asado.

Más cabañas en este catálogo de Homify. ¡Disfruta!

¿Te gustó la nota? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!