Spa de estilo  por Bianca Ferreira Arquitetura e Interiores

Invirtieron sus ahorros en el patio ¡Ahora son la envidia del pasaje!

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se trata de un espacio que se estaba perdiendo y que un grupo de diseñadores decidió adoptar para construir un lugar gourmet con spa. ¿Suena extraño? Aunque parezca fuera de lo normal, la idea viene a renovar y aprovechar aquellos rincones desconocidos y poco admirados por los dueños.

La madera es el principal protagonista de la obra y los colores brillantes se suman a la fiesta de la buena vibra y energía. ¡Conozcamos! 

Cada detalle importa

Un espacio como este se puede replicar en cualquier parte de una casa. Para obtener resultados como éste, es necesario que consideres la mano de obra, la idea en concreto y una inversión adicional para la instalación de una piscina, jacuzzi o spa, los cuales también deben recurrir al mantenimiento de manera habitual. ¡No lo descuides! 

¿Qué dicen nuestros profesionales de este lugar? Consulta acá.

Una cocina llamativa por donde se le vea

Esta cocina tiene muchas particularidades, partiendo por la utilización de madera en sus bases y techo, así como la llamativa utilización de colores violeta en la muralla. 

Es ideal para las ocaciones especiales, fiestas y bailes o ilustres visitas de domingo.

El gran acompañante del verano

No es un secreto que las piscinas, jacuzzis o spa son los grandes acompañantes del verano. Y como el espacio no deja de impresionarnos, muy cerca de la cocina tenemos una terraza con spa incluido de 3x3 para cuatro personas. 

Conoce más de éste y otros proyectos de la profesional encargada. ¡Es genial!

Ideal para relajarse

Evidentemente, el lugar es único para relajarse. En medio de un gran lugar, cerca de reservas naturales y con excelente climatización, podemos entonces, disfrutar a gran medida del verano.

Si quieres saber más sobre cocinas visita esta nota: ¡Decora tu cocina con 10 prácticas ideas!

Acondicionado con los mejores materiales

La cubierta de madera es otro gran implemento dentro de la obra y recubre el piso y parte de la ducha del spa, lo cual hace que se mantenga la protección y seguridad en el espacio para quien lo ocupa.

Sillas y mesas también son parte del compartimiento ideal que se requiere para pasarla de lo mejor en este cálido lugar. 

Sin dejar nada de lado

Cada lugar tendrá un toque personal, acá por ejemplo, tenemos refrigeradores, cafeteras y otros materiales personales para ocupar de forma gourmet dentro de la cocina. 

Si quieres que tu espacio tenga lo que más te guste, no olvides incluir arte o música, dos armas que funcionan perfectamente en cualquier parte.

¿Te gustó el Libro de Ideas? ¡Comenta!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!