Jardines de invierno de estilo moderno por Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

8 Jardincitos con piedras que puedes armar en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Todos soñamos, independientemente de que vivamos en una gran casa o en un pequeño departamento en la ciudad, con tener un jardín en casa, por pequeño que este sea, de forma que nos pueda refrescar el ambiente de nuestro hogar y limpiar el aire.

Asimismo, es muy común que muchos de nosotros deseemos hacer, con nuestras  propias manos,  el jardín de la casa, debido que las actividades de jardinería es una de las tareas más relajantes y estimulantes que existen, es una forma de tener contacto con nuestra madre naturaleza. 

Algunas veces nos sentimos muy apasionados con la idea de hacer nuestro propio jardín en casa, pero no sabemos muy bien como hacerlo ni encontramos ideas o ejemplos que nos inspiren y nos ayuden a decidir qué materiales podríamos usar para nuestros proyecto de jardín.

Para todos aquellos que necesitan ideas para emprender un proyecto de jardín aquí te mostramos  8 ideas fabulosas para hacer un jardincito usando piedras, un elemento natural muy acertado para usarlo en un jardín debido a sus cualidades y belleza, así que toma nota.

1. Uso de la grava

La grava o material hecho con piedra triturada es excelente para usar en el jardín porque es muy decorativa y resistente, además que pueden ofrecernos diferentes tonalidades con las que se pueden hacer figuras y motivos decorativos, al igual que ofrece una textura interesante.

2. Piedra y agua

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

La piedra y el agua son dos elementos muy recomendables en el Feng Shui, el primero proporciona estabilidad y asentamiento; el segundo, hace que las energías fluyan, y si se pone una fuente en el jardín, acompañada de piedras, esto mantendrá las energías positivas en la casa.

3. Suelo de piedra

Sin duda podemos decir que la piedra es uno de los materiales más nobles y versátiles que existen, y así como podemos tenerlo en un jardín, de la manera más básica y primitiva, y se verá grandioso, también puede lucir fantástica en un revestimiento de suelo hecho con piedras sobre carpeta de hormigón.

4. Piedra y madera

La piedra por sí sola es muy bella, pero si se combina con madera,ésta embellece más aún, porque la madera resalta el atractivo de este material. Con estos dos elementos te aseguramos que tendrás resultados fantásticos en tu jardín.

5. Diversidad de formas

La piedra puede hacer que tu jardín luzca diversidad de formas y texturas. Si te las ingenias para lograr un buen diseño, tendrás un jardín con movimiento y estilo interesante.

6. Lleno de vida

Sin importar mucho del espacio del que dispongas, puedes hacer cosas maravillosas con algo de creatividad ¿Por qué no construir un estanque de piedras y llenarlo de peces, la vida llenará de energía tu hogar.

7. Macetas con piedras

Si no quieres muchas complicaciones y deseas algo sencillo para el jardín, unas plantas en macetas es lo indicado, y puedes poner piedras como revestimiento, esto te ayudará a mantener tu vivienda limpia y será un buen elemento decorativo.

Recomendado: 6 Cocinas con parrilla ideales para instalar en el patio este verano

8. Contrastes

Maravillosa idea colocar un jardín vertical y acompañarlo con un suelo cubierto de piedras para hacer un colchón fresco y lleno de textura. Te aseguramos que se verá hermoso.

Recomendado: 12 Terrazas perfectas para arrancarse del calor en casa

¿Te gustaron las ideas de jardines con piedras que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!