Pasillos y hall de entrada de estilo  por BABA MİMARLIK MÜHENDİSLİK

12 Escaleras atrevidas que le dan un toque diferente a tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque no son solo un elemento más en casa, sino que son indispensables para el traslado al interior y exterior de las casas,  es que las escaleras no tienen por qué quedar a la deriva en casa, pueden ser de diferente forma, texturizadas incluso y de todos los colores posible.

De manera que si tu escalera te aburrió, estás pensando en un cambio o simplemente quieres conocer los modelos que están siendo tendencia, no dejes de conocer uno de estos 10 modelitos y maravíllate con cada uno de ellos:

1- La elegante

Qué mejor que comenzar este libro de ideas con una de las escaleras más elegantes que se pueden encontrar en el mercado. Amplia, con iluminación en cada uno de sus peldaños y además curva pero sin convertirse en caracol, esta escalera es una protagonista por sí misma.

2- La urbana

La escalera urbana que parece librero e incluso bar es una buena opción si vives en un lugar con poco espacio en donde hay que priorizar cuáles muebles entran o o no al hogar. Con este tipo de escalera, ahorrarás un mueble y además subirás al segundo piso.

3- La Dalí

La llamamos Dalí porque este tipo de escalera hace alusión al famoso pintor y es que en su forma poco común y para nada aburrida pareciera que se va derritiendo de un costado, pero calma, porque es igual de segura que cualquier otra.

4- La mágica

Lo que pareciera ser una escalera común, cambia totalmente con una cascada de luces que va por el centro y que queda perfecta en casas o departamentos con más de dos pisos, porque así verás su efecto a lo largo del edificio.

Recomendado: todo sobre Escaleras & Barandas.

5- Funcional y natural

Pasillos y hall de entrada de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

ESCALERA CON ESPEJO DE AGUA

HHRG ARQUITECTOS

Saliendo más allá de lo común, en esta casa se optó por una escalera de madera con baranda de vidrio pero que tiene un toque no menor: en el primer piso se creó un jardín interior con una hermosa planta que le da un estilo muy natural a este hogar.

6- La que integra espacios

Además nos encontramos con la escalera que integra espacios abiertos, como el de esta fotografía. Una bonita escalera no solo servirá para unir los pisos, sino que puede ser el perfecto puente de conexión entre dferentes ambientes.

7- La que rompe esquemas

¿Y qué me dices de esta baranda que rompió todos los parámetros e innovó con lana? Sí, tal como lees en vez de encontrar barrotes regulares, hay mucha lana trenzada a presión que ejerce la misma función.

8- La minimalista

La escalera minimalista no podía quedar fuera de este listado. Y es que con la simpleza de sus barrotes, su color y líneas marcadas, se sigue con el mismo estilo que se visualiza en el living de esta casa.

9- La caracol

La clásica escalera de caracol no podía quedar fuera, sin embargo este ejemplar le dio un cambio bastante innovador y contemporáneo a la suya. Utilizando madera, la que a su vez sirve de pasamanos, esta escalera sin duda se robará todas las miradas.

10- La clásica

Finalmente tenemos a la escalera clásica, la que no pasa de moda, que se encuentra en la mayoría de los hogares, pero que no tiene por qué ser aburrida o anticuada, sino que más bien combina con el resto del mobiliario.

¿Con cuál de todos estos modelos te quedas? Si aún tienes dudas sobre cuál elegir, no te pierdas estas 36 Escaleras que vas a querer en tu casa hoy mismo.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!