de estilo  por Armet

20 Rejas y portones que cierran tu casa con mucho estilo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad, poner una cerca en los alrededores de nuestra vivienda no es solamente una cuestión de moda, es una cuestión de seguridad y de delimitar nuestro espacio personal, y es que la cuestión de demarcar nuestro territorio es algo que viene desde la antigüedad.

Para delimitar  sus propiedades nuestros ancestros, utilizaban cercas rudimentarias, hechas con palos y puestas de manera rudimentaria con el fin de proteger el ganado y los cultivos de los intrusos que quisieran llevárselos y de los depredadores.

Sin embargo, hoy en día hay una cantidad de diseños y sistemas que no sólo mantendrán a buen resguardo nuestra vivienda y territorio sino que además le darán estilo y reflejarán nuestro gusto personal, de forma tal que además de segura, nuestra propiedad sea agradable a la vista.

En este libro de ideas te presentaremos 20 diseños de cercas de diferentes diseños y estilos, y elaboradas con diversos materiales, que protegerán y le darán encanto a tu vivienda, así que fíjate bien en todo lo que verás y toma nota para que después puedas replicarlo en tu casa.

1. Diseño lineal

Jardín de estilo  por Nive
Nive

Ogrodzenie AIR

Nive

Este diseño de cerca de lineas horizontales es perfecto para quienes aprecian la discreción y la sencillez de la líneas sin perder estilo. El metal dará la resistencia necesaria para mantenerse seguro, pero de forma elegante.

2. Diseño clásico

Jardines de estilo  por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Brama przesuwna wypukła 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

Los más tradicionales se inclinarán por tener esta clásica cerca en color blanco y hecha de madera.

3. Entramada

El sistema de cuadrícula está de moda en las cercas porque además de ofrecer delimitación, permite que plantas como la enredadera crezcan en su interior y el ambiente se vea más acogedor.

4. La clásica reja forjada

Jardín de estilo  por homify

Los conservadores se encantarán con tener en la entrada de casa una reja en hierro forjado pintada en color negro, con la tradicional terminación en punta de lanza y con el clásico trabajo de herrería que le darán la elegancia necesaria al perímetro.

5. Diseño curvo y elegante

Jardín de estilo  por homify

Esta cerca de hierro forjado tiene un diseño curvo, hecho de manera longitudinal y un trabajo de herrería que es una verdadera obra de arte. Le da una gran elegancia y estilo al perímetro con su color dorado oscuro.

Recomendado: 8 Pisos de exterior que dejan la entrada de tu casa ¡Súper elegante!

6. Con hierro y piedra

Jardín de estilo  por homify

Esta cerca que combina la piedra y el cemento es muy original y sobria. La parte de hierro es de una forma de curvas superpuestas que da un toque de modernidad.

7. Diseño elaborado

Jardín de estilo  por homify

Esta otra cerca en hierro forjado, que también se ha colocado en los balcones de la casa, tiene un diseño muy hermoso que nos recuerda a un castillo o a una elegante mansión. Destaca el borde superior que posee un elaborado trabajo de herrería.

8. Diseño geométrico

Jardín de estilo  por Armet

Para quienes prefieren estilos modernos y sencillos para la cerca, este diseño con líneas rectas y geométricas se verá maravilloso incluso si tu casa es de estilo clásico o convencional.

9. De aspecto medieval

Jardín de estilo  por Armet

Cómo si fuera un castillo medieval, esta cerca de piedra y hierro tradicional en color negro dará un aspecto sólido y fuerte al perímetro.

10. Diseño simple y curvo

A veces lo más sencillo es lo más estiloso y una reja hermosa no tiene por qué tener un diseño muy elaborado. Esta valla de curvas armoniosas destacará en el perímetro de tu casa sin mucho esfuerzo.

11. Elemental y llamativa

 de estilo  por Armet

Las formas y el trabajo de herrería de esta cerca es básico y elemental, pero dará de qué hablar en el vecindario porque resulta llamativo.

12. Malla de madera

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Weidengeflechtzäune

meingartenversand.de

Una entrada con mucha naturaleza llama a una cerca hecha en malla de madera, es una valla que, además de ecológica, es muy original en su diseño y estilo.

13. Estructura de madera

Esta estructura vertical de madera y con vidrio alrededor, además de rodear el perímetro, dará un espacio extra a la casa.

14. Hierro en color blanco

Jardín de estilo  por homify

Lo bueno del hierro forjado es que da muchas alternativas y la misma resistencia, esta reja de hierro en color blanco confiere un aspecto delicado y elegante a la casa, además que da un aspecto ligero y delicado sin perder fortaleza.

15. Estilo minimalista

Jardín de estilo  por 株式会社エクスリーフ
株式会社エクスリーフ

白いフェンスとイチイの木

株式会社エクスリーフ

El estilo de la cerca de esta casa se reduce a la mínima expresión, cero detalles y adornos, pero si da mucho estilo y privacidad.

16. Vanguardistas

Casas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

Las casas de estilo más moderno tendrán su complemento ideal con esta cerca de líneas muy rectas, que, forman una retícula cuadrada, que permite visualizar al interior, pero sin que la casa pierda su delimitación.

17. Bloques de diseño transparente

Esta cerca hecha de cemento con un diseño transparente, que nos recuerda una celosía, da un toque muy acogedor. Puedes pintarla de blanco o dejarla al natural.

18. Rústica.

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Klassischer Senkrechtzaun

meingartenversand.de

Una cerca de tablas de madera de color natural es ideal para una casa de campo o para los que quieren darle un toque rústico al perímetro de la casa.

19. Total discreción

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Sichtschutzzäune aus Holz mit modernem Design

meingartenversand.de

Esta cerca de madera permitirá tener total privacidad debido a su altura y porque no permite visualizar nada hacia el interior.

Recomendado: 10 Ideas para arreglar la entrada de tu casa ¡Y que sea la sensación de la cuadra!

20 Rejas y portones que cierran tu casa con mucho estilo

Jardines de estilo  por homify

20. Sencilla y al natural

No todas las vallas tienen que ser muy elaboradas, altas y sofisticadas, una sin mucho trabajo, como ésta que te enseñamos hecha con tablas de madera irregulares, que sólo está lijada y barnizada, puede resultar encantadora.

¿Te gustaron las cercas que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!