Casas de estilo ecléctico por hm+architects 一級建築士事務所

Una casa prefabricada y perfecta ¡Para vivir donde quieras!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces nosotros pensamos que lo más opulento y lo más costoso es lo mejor, pero esto no es necesariamente así, en algunas ocasiones es necesario abrir nuestras mentes y corazones y dejarnos llevar por la belleza que  reside en las cosas más sencillas y elementales.

La belleza de las cosas sencillas se aplica para todos los aspectos de la vida y especialmente en el mundo de la arquitectura, en el que el atractivo del diseño debe ir acompañado de la funcionalidad  y utilidad de los espacios, porque cuando una obra arquitectónica es bella al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de las personas podemos decir que está bien lograda.

Por estas razones siempre aconsejamos que cuando se desee comprar casa pensemos no sólo en lo bella que pueda resultar sino en lo funcional que puede ser, así como también, nos enfoquemos en los pequeños detalles y en la simplicidad del diseño, que nos facilitará mucho la vida.

En este libro de ideas te presentaremos una casa pequeña que, a pesar de ser muy modesta da para soñar en grande. Su fachada de madera y grandes ventanales resultan muy atractivos, pero la verdad es que en este proyecto no hay lujos, pero si observas con detenimiento te darás cuenta que no hacen falta, así que disfruta.

Una casa de familia

De apariencia compacta, sorprendentemente, esta casa es más grande de lo que imaginas y con suficientes dormitorios para albergar a toda una familia. En total tiene 3 dormitorios, un baño y un aseo. Por lo tanto, no puede ser llamado el hogar de un soltero porque está diseñada, como mínimo, para una familia de cuatro.

Materiales simples

La casa está construida con la tecnología de la SIP-paneles, que son paneles térmicos estructurales; no obstante, este proyecto también puede ser implementado como un bloque, y una casa de ladrillos. La falta de frontera visual entre el frontón y el primer nivel da un estilo muy moderno. La casa puede ser catalogada como un proyecto de estilo escandinavo.

Igualmente materiales como la madera de alerce, yeso, los tabiques de placas de yeso y pisos hechos también de alerce hacen que este proyecto sea muy económico.

Distribución y espacio

Casas de estilo ecléctico por hm+architects 一級建築士事務所
hm+architects 一級建築士事務所

リビングよりダイニングスペースを見る/夏

hm+architects 一級建築士事務所

La pequeña casa tiene tres dormitorios de 14 metros cuadrados, living de 20 pies, una cocina de 16 metros, un corredor de 10 metros con amplios armarios empotrados. Está situado en una pequeña parcela de 6 acres.

Ventanales panorámicos

Una de las maravillas de esta casa son los amplios ventanales que van de un extremo a otro de la propiedad y que permiten tener una vista de ensueño y una luz natural inigualable.

Dormitorios

Las habitaciones de esta casa son bastante amplias y bien ventiladas, lo suficiente para permitir el paso de aire durante el verano y mantener el lugar cálido en el invierno.

Pasillos funcionales

En el largo pasillo que conecta las habitaciones encontramos unos 6 metros de almacenamiento incorporado, que es muy conveniente para cualquier familia, especialmente con niños pequeños. El interior es extremadamente ecológico y también se puede considerar que esta casa es una solución perfecta para las familias jóvenes.

Recomendado: 10 Hermosas casas de madera ¡Te roban el corazón!

Terraza

Una pequeña terraza en la casa es un espacio muy adecuado para juegos infantiles y reuniones sociales y familiares o sencillamente para disfrutar del aire libre.

Recomendado: 7 Casitas prefabricadas baratas que tienes que ver antes de construir la tuya

¿Te gustó la casa que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!