Casas de estilo minimalista por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

El antes y después de una casa que se robará tu corazón

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque en homify amamos el cambio y conocer cómo la transformación de una casa puede no solo animar a quienes la habitan, sino que dar un toque de vida y mucho más años útiles, es que el libro de ideas de hoy está destinado a robarte tu corazón.

El antes y después no solo involucra un cambio en la estructura de una casa, sino que le da nueva vida a los espacios, de modo que no puedes perderte la increíble transformación de este lugar.

Pero no perdamos más tiempo y ¡pasemos a verla!

Antes: entrada aburrida

Una entrada simple, con un jardín sin mucho cuidado y más bien desprotegido de la entrada. Si bien es una fotografía en blanco y negro y no se puede apreciar con mayor detalle los colores, se trata de un jardín y entrada con poco cuidado que ha estado en estas condiciones por mucho tiempo.

Después: cambio fabuloso

La vieja pandereta se subió, se instaló cerámica en el piso y las plantas se cuidaron y se pusieron en un extremo para darles un camino definido y que estas no dominaran el patio disponible.

Mención especial a la pared del fondo, la que utilizó piedra y una iluminación especial para hacerla destacar de noche como la protagonista del exterior.

Antes: un interior sin creatividad

Una vez dentro de la casa es posible encontrar que no existe un patrón definido en cuanto al estilo de la decoración ni tampoco a la elección de los muebles.

Pareciera que cada parte dentro de casa sigue un rumbo habitual que no combina con las otras áreas del hogar.

Después: espacios armónicos

Una vez después del cambio es posible ver que espacios como el living y el comedor combinan a la perfección y fluyen armoniosamente en un mismo espacio.

La elección de los colores y el juego entre el verde y el rojo son simplemente perfectos para una muralla y el blanco hace buen juego con el resto de las paredes.

Antes: el baño pedía un ambio

Si bien nos encontramos con un perfecto baño funcional, este esta fuera de moda, se nota que la cerámica del suelo tiene varios años allí y el mobiliario también se ve antiguo y con mucho uso.

Recomendado: conoce a los mejores Instaladores de cerámica para que puedas tener unas bellas en casa.

Después: un baño de lujo

Se colocó un gran espejo en el centro del baño, la cerámica cambió totalmente y se puso una en diferentes tonalidades, de manera que también es capaz de decorar el baño. El lavamanos, el WC y la ducha cambiaron y ahora son nuevos elementos que siguen con la tonalidad clara.

Detalles que encantan

Esta casa se caracteriza por utilizar los colores claros, más bien terrosos. Sin embargo el color es proporcionado con colores como el rojo de este cuadro, que hace destacar a un living que es clásico y cuenta con todos los elementos para el descanso.

Mirada final: la entrada de casa

La entrada a esta casa cambió desde la tierra al cielo, ahora no solo está más protegida de la vista exterior, sino que se ve mucho más limpia, clara y amplia, lo que es resultado de una limpieza, renovación y no podemos dejar fuera el amplio potencial de terreno que tiene esta casa, del que se obtuvo un gran resultado.

¿Qué te parece esta casa? Si te gustó su antes y después en diferentes ambientes no dejes de conocer a estas personas que Tenían el depa olvidado y sucio ¡Pero la renovación lo dejó increíble!

No dejes de comentar qué te pareció el cambio y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!