La soñaron y la construyeron ¡Una casa propia y para toda la vida!

Caro R Caro R
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

La construcción de una casa no es una tarea fácil: Ni los expertos ni mucho menos nosotros somos capaces, ya que se trata de un proceso que lleva mucho cuidado y planificación.

La inversión de recursos económicos, también es un punto importante en la tarea, sobretodo cuando se ha hecho con la con cuidado y se buscan resultados sumamente satisfactorios. 

De tal manera, presentamos el caso de esta casa realizada por un equipo de arquitectos, quienes se encargaron de diseñar y construir este bonito proyecto, el cual conoceremos desde cero.  ¡Vamos a conocerlo!

Los primeros planos de la casa

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

En modelo 3D, podemos observar que la casa cuenta con un estilo claramente moderno, donde el juego de volúmenes va definiendo la forma de la casa, que considera un garage con techo de madera.

La casa también recurrió a una área social, en la cual se encuentra una piscina de 25 metros, así como algunos espacios al aire libre y terraza para disfrutar. Como destacado, los ingenieros apostaron a que cada habitación mire hacia la piscina.

Propuesta en 3D para la terraza y piscina

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Aquí vemos lo que los profesionales diseñaron para la parte posterior de esta residencia, la cual cuenta con una gran área de recreo, en la cual se encuentra una alberca de tamaño generoso, con una plataforma de madera que la rodea, así como algunos espacios al aire libre. Notemos como todas las habitaciones cuentan con una vista hacia este espacio desde el interior.

Comienza la construcción de la casa

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Esta es la casa en sus fases iniciales de construcción, donde la fachada no tenía forma, pero definía algunos puntos importantes dentro de la obra, como por ejemplo los volúmenes. Lo más avanzado hasta ahora es la base de la casa y parte de la fachada, pero queda más… ¿Qué podrá ser? 

Buscando el éxito desde el diseño

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

El éxito de un proyecto dependerá del diseño, algo que hay que seguir al pie de la letra. Acá pasó, donde detalles tan sencillos fueron ejecutados de manera impecable, garantizando excelentes resultados finales. 

Más información y cotizaciones desde nuestros profesionales de Homify aquí.

Ideando los espacios recreativos

homify Piscinas de estilo moderno

La piscina, ya revestida de azulejos tiene algunos acabados finales y accesorios colocados en su interior, esperando a ser llenada con agua para realizar las pruebas pertinentes de impermeabilización y equipamiento.  

Esta hermosa vista refleja que el trabajo está quedando fenomenal.

Finalizada la fachada de casa

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Ahora si comienza el recorrido por la casa. Una vez finalizada logramos ver un proyecto eficiente, moderno y elegante, que con detalles de madera destaca aún más. La pérgola en la entrada de la casa nos encamina perfectamente a este nuevo y bondadoso lugar. 

Otro de los puntos a destacar es el doble camino; uno de césped natural y de piedras. ¡Hermoso!

Más sobre las pérgolas en nuestra búsqueda de Homify.

El diseño interior de la casa

homify Livings de estilo moderno

Como todo buen diseño residencial moderno, esta casa cuenta con un living configurado en planta abierta, creando así una relación constante entre todos los espacios, que gracias a sus grandes ventanas contempla una maravillosa vista exterior.

Lee también: Una casa sencilla con todo lo que la familia chilena necesita.

Los detalles emblemáticos de la decoración

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

- Ventanas estratégicamente colocadas, permiten que la luz natural inunde cada uno de los espacios interiores de esta bonita casa, haciendo lucir sus modernos acabados.

- Color blanco en paredes y techo - Pisos de concreto y detalles y escaleras a base de madera.

Los resultados al exterior de la casa

homify Piscinas de estilo moderno

La terraza luce realmente increíble.  La vivienda cuenta con parrilla, una tina de hidromasaje con base de madera y una hermosa piscina que apreciamos desde la primera imagen. 

 Recordemos también que desde cada habitación hay una vista hacia este espacio, dando una mejor calidad de vida a sus residentes.

¿Te gustó el proyecto? ¡Hermoso!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista