Livings de estilo moderno por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

7 Muros decorativos perfectos para separar ambientes en tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Se hizo grande la casa? ¿Necesitas un muro de más pero no quieres construir? En Homify tenemos la solución que estabas buscando porque con un separador de muro podrás tener dos ambientes al instante sin la necesidad de emplear herramientas de construcción.

Porque no hay nada como la arquitectura moderna y las ideas que salen de ella para que tu casa sea el lugar más armónico de todos, es que debes conocer estas 7 fantásticas ideas para tener tu propia separación en el hogar:

1- El muro luminoso

Comencemos este libro de ideas con un muro dividorio que es de ladrillo pero que cuenta con la iluminación perfecta en su base, que sirve para dividir este gran espacio destinado a la entrada del jardín y que combina perfecto con el vidrio.

2- El medio muro

Paredes de estilo  por PANESPOL, Surface Lovers
PANESPOL, Surface Lovers

Piedra Segovia tierra

PANESPOL, Surface Lovers

¿Qué me dices de un medio muro que divida espacios? Puede que si lo encuentras extraño en primer lugar, al pensarlo dos veces, sí quede bien con tu casa. Sería un tipo de meson en donde podrás colocar todosl los objetos decorativos que tengas en casa.

3- El de piedra

¿Un muro de piedra dentro de casa? ¡Sí! La piedra oscura con diferentes tonalidades se utilizó para separar el living y el comedor de esta casa, lo que a su vez le da un toque sofisticado a este hogar.

4- El que parece chimenea

A primera vista este imponenente muro pareciera ser una chimenea, pero si te fijas bien no es más que un muro divisorio entre el living y el comedor que abajo cuenta con velas que asemejan el fuego.

Recomendado: conoce todo sobre

https://www.homify.cl/profesionales/pintura-revestimiento-de-paredes

.

5- El que es imponente

Una casa más bien tradicional puede que no considere tener un muro como un divisor, sin embargo este muro pareciera contar con la personalidad necesaria para hacer la diferencia entre cuál es la entrada y cuál es el living de esta casa.

6- Bienvenidas las esquinas

Si crees que tu living es demasiado grande, prueba con un muro que acerque el perímetro, que sea divisorio y que forme más esquinas en tu casa, podrás pintarlo del color que quieras e incluso texturizarlo.

7- El decorativo

Para terminar este libro de ideas tenemos un muro que es bastante innovador, creativo y que mostrará mucha de tu personalidad. Se construyó para crear este espacio destinado al relajo y al descanso y pareciera ser una habitación más dentro de casa, pero en este caso, abierta.

Conoce los diferentes tipos de materiales, colores, texturas y aventúrate con un muro que puede ser perfecto para ti. Y si quieres que todo quede perfecto en casa, no dejes de leer 20 Errores típicos que hacemos en casa y que afectan la salud.

¿Con cuál de todos estos muros te quedas? No olvides compartir este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!