de estilo  por Segusino Muebles Condesa

11 Muebles que puedes hacer tú mismo y aprovechar cada espacio de la casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque las casas y departamentos son un mundo en sí mismos, es que los hay de todos portes y estilos: unos más grandes, con dos o tres dormitorios, unos más pequeños como estudios y otros que cuentan con balcón o una cocina americana.

Sin embargo, una característica de los hogares modernos es que suelen ser más acotados en relación a los metros cuadrados, lo que puede ser todo un problema a la hora de amoblarlos. Sin embargo, en Homify tenemos la solución que estabas buscando, 11 muebles ideales para hogares pequeños que te ahorrarán el dilema de dónde ponerlos.

¡Conozcamoslos todos!

11 Muebles que puedes hacer tú mismo y aprovechar cada espacio de la casa

Dormitorios de estilo moderno por homify

1- Mueble bajo la cama

Dormitorios de estilo ecléctico por paola bagna
paola bagna

Main space

paola bagna

Aprovecha de utilizar cada espacio disponible con una de las camas que tiene cajones en su base, así podrás guardar toda la ropa que no usas, los zapatos que no son de temporada y todo lo que se te venga a la cabeza.

2- El escritorio en un rincón

Estudio de estilo  por Idea Interior

Un escritorio como este, alargado y delgado ocupará poco espacio el que será invertido verticalmente. Puede que se vea pequeño, pero es muy útil si no cuentas con una habitación para el estudio porque podrás colocarlo en  cualquier rincón de la casa.

Recomendado: todo sobre Muebles & Accesorios.

3- El escritorio-organizador

Estudio de estilo  por Biogibson
Biogibson

Escritorio de pallet sobre caballetes

Biogibson

El escritorio- organizador es un tipo de mueble que será útil para dos funciones: ser de escritorio en la parte superior y de mueble oganizador en sus laterales. Incluso puedes poner plantas si así lo deseas.

4- La mesa de centro con sorpresas

Salas de estilo  por Segusino Muebles Condesa
Segusino Muebles Condesa

Mesa de Centro con dos cajones

Segusino Muebles Condesa

Si creías que la cama era el único elemento en donde podrías guardar cosas, debes saber que la mesa de centro con cajones es un invento de lujo que hay que cuidar. Su cajonera te permitirá tener a mano todo tipo de papeles, elementos y objetos que creíste perderías.

5- El escritorio escondido

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

flatmate Sekretär

studio michael hilgers

Pero definitivamente un escritorio escondido se robará todas las miradas. Tan solo bajando la parte superior de madera, tendrás una mesa útil para ocupar cada vez que quieras navegar por Internet o realizar algún tipo de pendiente y cuando termines con este, volverá a quedar escondida en la pared.

6- El escritorio divisor

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Con este tipo de escritorio no tendrás que preocuparte por comprar ningún mueble más que cumpla su función, sino que es escritorio, mueble decorativo y divisor a la vez, ¡simplemente un sueño!

7- La mesa de centro desplegable

Salas de estilo  por Weld

¿Una mesa de centro desplegable? ¡Así es! Con esta mesa de centro podrás ahorrar la compra de un escritorio y con tan solo levantar una de las tapas verás que podrás utilizar tu computador desde la comodidad de tu sillón y a la vez guardar cosas dentro de la mesa.

8- Mueble perfecto

Puede servir como mini escritorio, pero también puede aplicar como un peinador. Colocando con cuidado tus cosas verás que cada una se mantiene en su espacio una vez que cierres este mágico mueble.

9- El uso de la TV

Sala multimedia de estilo  por MADERISTA
MADERISTA

Mueble de TV con escritorio para recámara

MADERISTA

El mueble de la televisión puede ser un gran aliado a a hora de guardar tus cosas, poner objetos de decoración, tus libros, plantas y demases ahorrando la necesidad de comprar otro mueble en el mercado.

10- Ideal para los zapatos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

Si no sabes dónde poner tus zapatos y es un tema que ya te incomoda, intenta conseguir un mueble como este que servirá para que sepas dónde está cada uno de tus pares y además colocar cosas sobre el mueble.

11- La cama escritorio

Para finalizar este libro de ideas tenemos la cama que es escritorio y que se usa principalmente para niños, pero que no es prohibitivo para adultos. En un lado de la cama tenemos el clásico colchón, mientras que en un lateral se encuentra el escritorio que es capaz de sostener los libros y también una pequeña mesita.

Si te gustaron alguno de estos muebles y estás listo para tenerlos en casa, no puedes dejar de leer 10 Ideas geniales para que cambies el dormitorio ahora mismo

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!