de estilo  por Auraprojekt

Decidió arreglar su dormitorio y terminó cambiando toda la casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La renovación y transformación de nuestros espacios es sin duda algo que querremos en algún momento. Podemos tener el diseño más actual pero llegará un punto donde incluso los arquitectos y diseñadores se cansarán de sus mismos espacios. ¡La monotonía puede atacar hasta el diseño de interior! Pero tranquilos que una nueva renovación siempre viene bien.

Si queremos hacer de nuestra casa algo tan asombrosamente inolvidable ¡Vuélvela tan particular como se te ocurra! ¿Una decoración temática? ¡Por qué no! En este proyecto es algo realmente alucinante, porque su tema es el futuro de película. Y sigue pasos sencillos y que tu tienes que imitar si o si, para obtener el mejor de los resultados.

ANTES: ¡Obstáculos!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Hemos hablado innumerables veces de cuan importante es el orden en una casa. ¡Lo dicen los mismos diseñadores! Así que no cometas el mismo error, de no planificar tus espacios. Este es un antes realmente lamentable, hay un intento de orden, pero… ¿Parecieran esas cosas realmente pertenecer a nuestro ejemplo? ¿No verdad!

DESPUÉS: ¡Ordenando!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

¿Te sorprendiste cierto? ¡Todos Homify nos quedamos con la boca abierta con tal drástico cambio! Y todo comenzó haciendo algo vital ¡Orden! Que cada mínimo detalle tenga un punto de planificación, una intención y aporte al diseño total de tu casa. Que cada color y forma tenga una intención incluso aquello que pareciera estar puesto al azar sea algo planificado.

ANTES: Colores fomes.

Desde esta mirada es inevitable pensar que no hay ninguna consideración en temas de color. Simplemente pintaron según sus gustos, pero no hay una búsqueda porque convine si quiera. Porque recuerda que cada cosa es importante en temas de diseño, la forma, el material, el tono de cada superficie, y por su puesto que todo esté en sintonía. Pregúntante… ¿Esta habitación tiene armonía? ¿No cierto? ¡Evite eso entonces!

DESPUÉS: ¡Color vibrante!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Cambia completamente tus espacios considerando una gama de color mucho más viva y por su puesto ¡Resáltala que se exprese con toda sus fuerzas! La decoración misma tiene que estar en sintonía con el color base que elegiste.

ANTES: Espacios oscuros.

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Parte culpa de los puntos anteriores es que el resultado de que los espacios se vean oscuros. Lamentablemente cuando tenemos poca iluminación natural es algo a lo que tendrás que enfrentar.

DESPUÉS: Apareció la luz.

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Por eso aunque tengas una ventana pequeña ¡Tienes que improvisar y adaptar a tu realidad! Por eso es importante el diseño colorido y la eliminación artificial. No es lo ideal, pero ¿Se ve bonito igual no? ¡Aprovecha de diseñar con aquello que te hace falta y el resultado será realmente distinto!

ANTES: Sin estilo.

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Esta es una habitación pensada para funcionar, tiene muebles que sirven para sus propósitos, pero no hay una verdadera intensión de estilo, porque siempre hemos dicho que cada detalle es relevante para acentuar el estilo particular que le estás colocando a tu habitación. Desde la textura, el color de la madera que usas, los materiales e incluso la forma de tus muebles.

DESPUÉS: ¡De película!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Al dueño de esta habitación realmente le gustan las películas del futuro ¿Por qué no diseñar el interior de nuestra pieza con un estilo personal y motivante? ¡De eso se trata el diseño! De renovar con un estilo que realmente te guste. En este caso el estilo moderno es una forma de resaltar aquello que estaba escondido, y de esconder las cosas que afeaban nuestra habitación. 

¿Pensando en un estilo demasiado distinto a tu habitación? ¡Arriésgate! El resultado siempre será bueno en la medida que tengas orden, mucho color vibrante y pienses siempre en la mejor luz para tu casa.

Si buscas más ideas como estas, tienes que ver Una casa de concreto y madera con interior de película.

¿Pensando en trasnformar tu habitación? ¡Coméntanos qué te pareció esta transformación total!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!