Casas de estilo rústico por WoodMade

9 Cabañas de madera que se construyen súper fácil

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Todos tenemos el sueño de la cabaña de vacaciones! Incluso tú que probablemente pasar mucho tiempo trabajando y no te has tomado unas buenas vacaciones en un largo tiempo. ¿Tal vez sea de construirte tu propia cabaña en un lugar apartado de la ciudad no?

¡Este es el libro de ideas ideal para aquellos soñadores y que están ansiosos por alargar sus vacaciones! Y que aman la vida de campo por supuesto.

9 Cabañas de madera que se construyen súper fácil

Casas de estilo rural por homify

Con pilotes y terraza.

Casas de estilo rústico por WoodMade

La ideal para todos sin duda. Con un tamaño perfecto para una familia pequeña pero con un estilo rústico ideal para sentirnos en vacaciones todo el año. Lo bueno de este proyecto es… ¡Que no tiene cimientos! Ocupa pilotes, esos pilares que se ven mucho en el sur de chile, para elevar la casa y dejarla completamente horizontal. ¡Además tiene terraza!

Con vistas.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Esta cabaña está perfecta para aquellos que amamos las vistas amplias. Un lugar perfecto donde sentirnos libres, donde podamos relajarnos y disfrutar de la lluvia. Un diseño rústico realmente perfecto.

Alargada.

Casas de estilo rústico por WoodMade

¡Diseñado especialmente por profesionales! Por su puesto tenía que haber una versión mucho más alargada de una casa. Algo más familiar, o para cuando tengamos visitas. Lo interesante además es que protegieron parte de las habitaciones con la sombra del árbol de la derecha ¿Inteligente no?

En un cerro.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Literalmente en la punta del cerro, un refugio ideal para aquellos que quieren alejarse completamente de la ciudad, que no quieren ruidos y que por supuesto disfrutan de la realidad de la naturaleza.

En el bosque.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Un bonito diseño de arquitectos. Una casa perfectamente justa para la familia y protegida completamente por un bosque precioso. ¿Quién competiría con un paraje natural tan hermoso? ¡Mejor te sumas a él y construyes una cabaña sencilla. Lo interesante es el tratamiento de las fachadas. ¿Tiene un aire oriental y algo moderno no? Eso pues hay un juego de rieles y ventanas alargadas muy propio de un interior moderno. ¿Tendrá adentro un estilo totalmente diferente?

¿Oriental?

Casas de estilo rústico por WoodMade

Muy propio de la cultura asiática es el tener casas de este tiempo, con ventanas en casi toda la fachada, con una estructura sencilla y completamente en madera. ¡Además las ventanas y puertas corredizas son la clave para citar un estilo perfecto si lo que queremos es meditar en la lejanía de la naturaleza!

Escondida.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Y a propósito de soledad ¡Escóndete de esa ciudad bulliciosa! ¡Piérdete un poco donde no haya señal y para que puedas descansar con tranquilidad! Es una perfecta opción buscar un bosque donde refugiarte si lo que quieres es alejarte de la vida común.

Pintoresca.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Ahora si lo que quieres en realidad es un pequeño refugio un diseño minimalista y compacto es tu ideal. Esta cabaña es muy pequeña, tiene apenas un frente de tres metros y un entretecho que puede servir como habitación. Totalmente pintoresca, como salida de cuento de fantasía, pero que ideal para parejas jóvenes y solteros que quieren su refugio privado.

Justa y perfecta.

Casas de estilo rústico por WoodMade

Y por su puesto la casa ideal para casi todos, En un terreno hermoso, con bosques en medio de una pradera en un cerro. Con vistas y lo mejor del diseño de constructores y arquitectos. Hecha completamente en madera que lo hace realmente rústico, con un entretecho con vidrios para aprovechar la luz y cómoda como ninguna otra.

Si estás buscando el diseño para tu cabaña, sin duda tienes que copiar alguno de estos ejemplo, material sencillo, escondido o descubierto, en la cima de un cerro o en un bosque, cualquiera se puede convertir en tu casita ideal para descansar.

Puedes ver más diseños como estos 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

¿Te gustaron estas cabañas? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!