Casas de estilo moderno por Taller de Ensamble SAS

La casa perfecta para el campo ¡Te la puedes hacer igualita!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si de modernidad hablamos hay tantos ejemplos en el mercado que nos volveríamos locos tratando de buscar la ideal, por eso aquí en homify nos hemos propuesto mostrarte lo mejor de lo mejor, para que tu familia moderna tenga una casa perfecta. ¿Y quién sabe si de aquí puedes sacar algunas ideas para que tu arquitecto las tome para su diseño?

Es un proyecto pensado desde la sencillez de su paraje hasta la modernidad y lo evolucionado de los tiempos actuales, con lo mejor de un material noble pero con un estilo realmente inimitable. ¡Veamos la casa moderna que tu necesitas!

¡Lo perfecto!

Ciertamente es una casa que todos querríamos para nuestras vacaciones y para alejarnos un poco de la ciudad. Un lugar completamente acogedor, amigable con su paraje alucinante y sin duda que tiene lo mejor del moderno a través de su forma. Una buena manera de reinterpretar dos estilos completamente distintos, pero que lo hacen de manera perfecta. ¿Quién no quisiera un lugar para descansar como este? Ideal para la familia moderna.

Si estás en busca de un proyecto moderno para tus vacaciones, tienes que mirar Una casa de campo en pilotes ¡Con diseño muy moderno!

El contexto.

Un proyecto que tiene un potencial demasiado grande para desperdiciarlo: el contexto. El paisaje natural que rodea a esta casa es algo que no podemos ocultar y con lo que no podemos competir nunca. Por ello siempre será una sabia decisión para ti y tu arquitecto que el paisaje dialogue con tu casa. ¿Sería distinto una casa blanca o un proyecto muy oscuro no? ¡La madera es la clave aquí!

Materiales.

Un punto a favor de diseñador es la elección de la madera, un material tan noble que sin duda hay que considerarlo en todos los proyectos. Además externamente es el color, la textura y la decoración finalmente, pero por dentro son todo muros blancos y en algunos sectores aparece nuevamente. Es una inteligente forma de no intervenir en el contexto pero tener el diseño deseado por dentro.

¡Un interior de lujo!

Sin duda este proyecto empezó siendo completamente moderno. ¡Miren esa chimenea! Un lugar especial para refugiarse, un elemento muy fino y que cualquiera quisiera en su living. Podemos ver el uso de la madera en el suelo y el tono blanco y negro… ¡Totalmente bello!

¡Luz!

La iluminación es completamente vital a la hora de diseñar, por eso los grandes ventanales aquí cumplen un rol más que importante, enmarcan nuestro contexto, nos permiten observar cosas específicas y por su puesto le da la vitalidad necesaria a nuestros interiores. Por si fuera poco, este proyecto… ¡Además cuenta con aberturas en el techo! Ideal para esos rincones más privados.

El escritorio.

Ideal para aquellos que tienen que trabajar incluso durante sus vacaciones, un escritorio con esta vista es el lugar perfecto para inspirarte.

La forma.

Ahora en temas de diseño podemos darnos la libertad que queramos. Es un proyecto que podría ser rústico por su terreno, pero que sin embargo logra acercarse mucho a la modernidad gracias a estar formas cúbicas que se entrelazan. Estos cubos lo hacen moderno, las líneas dinas y el desprenderse de decoración excesiva son importantísimo.

Lo interesante además es que a la casa se complementan tantos niveles que uno no pensarían ser parte de un proyecto que tiene un terreno plano. Puedes habitar la terraza que está muy por sobre del suelo y por supuesto su techo.

¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de esta casa moderna hecha con madera!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!