de estilo  por Versat

6 Camas geniales que vas a querer para los peques de la casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Los camarotes o literas, como algunos le llaman, son la solución ideal para temas de espacio. Si tienes una casita pequeña y muchas visitas o muchos niños es una perfecta idea que puedes implementar en tus habitaciones para darle algo de carácter y una buena oportunidad de agregarle un buen diseño a tu casa.

¡Por que de eso se trata el diseño al final! De ocupar todas las oportunidades para generar estilo y de resaltar aún más ese diseño tan particular que estás cultivando. Este libro de ideas está armado con camarotes de diseñadores que realmente será una buenas excusa para hablar de diseño de tu casa.

¡Todo en uno!

Habitaciones infantiles de estilo  por Lastmeubles
Lastmeubles

ASTUCIO lit surélevé connecté

Lastmeubles

Este hermoso camarote, con un diseño totalmente moderno, trabaja con el tono blanco y con bordes grises, una buena manera de contrastar con los colores fuertes de la habitación. Pero lo curioso de este proyecto es que es un escritorio, además es un librero y tiende dos camas. ¡Perfecto para los niños!

¡Se esconde!

Habitaciones infantiles de estilo  por Versat
Versat

Composición juvenil

Versat

Hay que destacar el trabajo del color en este proyecto, el morado con el naranjo jamás se habían visto tan bonitos. Y puede funcionar tanto para la pieza de invitados, como el dormitorio de uno de tus hijos, es un bonito detalle que además ayudará a mantener todo ordenado. Sin embargo la clave de este camarote es que la cama inferior se esconde debajo de la primera, así que puedes usarla cuando realmente la necesites.

Compartir no es problema.

Habitaciones infantiles de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Hbaitación de niños

Avant Haus

Una habitación ideal para hijos pequeños, una buena forma de cultivar el juego en los niños y el orden es con un diseño organizado y bonito. Este es uno especial para aquellos que disfrutan la tecnología. Es un camarote sencillo, con una gran escalera en el costado izquierdo que además usa la parte inferior con cajones para organizar.

Los más pequeñitos.

Habitaciones infantiles de estilo  por INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS
INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS

Quarto de bebê completo linha Beabá

INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS

El diseño de la habitación de un recién nacido siempre es algo complicado. No porque requiera mucho esfuerzo, si no que lo mejor siempre es optar por tonos cremas y claros, para mantener la luz y los colores vibrantes para que sean un verdadero estímulo. Esta habitación se mantiene con una base en blanco pero contrasta con un fuerte azul marino que le da un aire naviero muy bonito.

Todo lo necesario.

Habitaciones infantiles de estilo  por Versat
Versat

Juvenil

Versat

Lo interesante de este proyecto es que son camas pequeñitas, que permiten darle mucho  más espacio al armario en la cabeza, un lugar perfecto para organizar mucho más tu habitación. Además te permite agregar algo de color, aquí la gama de azules está ideal, pero puedes cambiarla por cualquier color siempre que sigas la misma idea: un color fuerte, uno oscuro y una versión crema del mismo.

Una litera chic.

Y si de estilos se trata este dormitorio si que se pasó primero por la organización, tiene un escritorio esquinero, una tipografía en la pared derecha que le da un toque moderno y ¡Un camarote totalmente interesante! Pareciera ser como si lo construyeron descalzado pero esa es la idea, que la cama de abajo tenga un pequeño rinconcito y la de arriba se sienta mucho más privado. Claro que la clave aquí ¡Son la gama de colores!

Ya sea que quieras un espacio organizado, un espacio muy funcional, o tengas tan poco espacio que necesites ahorrar lo máximo en mueble, cualquiera de estas alternativas te será más que útil en tu casa y aportará en gran medida al diseño moderno que estás cultivando. ¡Tus hijos o incluso tus visitas también sentirán que hasta sus rincones están llenos de estilo y diseño!

Si has estado buscando más diseños de camas, tienes que mirar si o si estos 10 Modernos y divertidos camarotes ¡Muy juveniles!

¿Te gustaron estas camas de niños? ¡Coméntanos cuál sería perfecta para tus hijos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!