Cocinas de estilo rústico por Egue y Seta

7 Secretos del Feng Shui para que a tu casa nunca le falte la plata

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si habías oído el Feng Shui probablemente no pensabas que iba a tener tanta importancia en el diseño de tu interior. No sólo porque además de buenas energías ¡También puede traer dinero! Todo siguiendo estos pequeños y sencillos trucos que además harán más eficiente tu casa.

¡Así es! Sigue estos trucos de profesional del diseño y verás como tu vida obtiene mucho más riquezas y gana más energía positiva.

1. Entrada atractiva.

Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Si la fachada es importante la puerta lo es aún más, porque es el lugar por donde ingresamos a nuestra casa, por lo que allí cambiamos la forma de percibir el espacio, nos sentimos más cómodos. Ahora desde el Feng Shui la importancia de la puerta radica en que al tener una puerta atractiva es más probable que lleguen buenas oportunidades a la entrada de tu casa. ¡Es la primera impresión de las cosas buenas! En este caso con un diseño moderno muy minimalista.

2. ¡El agua!

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

Aunque el agua puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se sabe controlar, si tienes la oportunidad de tener una pequeña pileta, una piscina o incluso un pequeño recipiente con agua ¡Pues hágalo! El agua simboliza el dinero, así que su presencia siempre aportará a traer más riqueza.

3. ¡No más desorden!

Enfócate en mantener tus espacios lo más organizados posibles, si quieres una vida organizada y que te traiga buenas energías mantén al máximo ordenado tu cosas, y no sólo en temas de organización si no también de estilo. El estilo minimalista es aliado en este aspecto pues te permite tener lo mínimo y que nunca se desordenará.

4. Todo limpio.

Un aspecto muy importante también por la salud de tus espacios, mantener los espacios limpios impide que acumules polvos y suciedad, el mismo acto de la limpieza hace que aquello que vas sumando día a día se vaya y no se quede contigo. Un lugar oscuro y sucio jamás será un buen lugar para almacenar energías positivas. ¡Recuerda que todo se trata de que tu espacio sea limpio y por lo tanto tu vida también!

5. ¡Adiós basura!

Walk in closet de estilo  por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

Por esto último también es importantísimo que te deshagas de aquello que no utilizas. Si mantienes armarios abarrotado de cosas que jamás usas o tu habitación ya no tiene espacio para almacenar más ropa ¡Es momento de que hagas una revisión completa! Y te quedes con lo mínimo, al acumular cosas también acumulas energías y cosas del pasado que no te permiten avanzar.

6. Color y luz.

 de estilo  por homify

Es sabido que la capacidad de influencia del color. Por ello escoge colores que te llamen la atención que mantengan tu energía viva, aunque igual puedes investigar un poco de la significancia de los colores y darle un vuelco decorativo realmente interesante. Todo está en que elijas el color adecuado para tus espacios, para tus usos y para lo que quieres obtener, siempre que sea puro y de tu agrado funcionará y traerá buenas cosas a tu casa.

Lo mismo si tienes espacios muy oscuro… ¡Es hora de abrir las ventanas, cambiar las cortinas y dejar que la luz entre a tu casa!

7. Vitalidad.

La decoración tiene un importante labor a la hora de canalizar las energías. Si vives en una casa que la siente aburrida y fea, probablemente tu también te sentirás así. ¡Por eso es vital planificar bien tu espacio, que sea agradable, fluido y que funcione perfectamente para tu carácter y estilo de vida! Algunas plantas naturales pueden servir también si tus espacios están muy densos y con poco color.

Ya sabes, tienes que revisar estos puntos, y así atraerás muchas cosas buenas a tu casa, oportunidades grandiosa y riqueza sin duda.

Si buscas más trucos del Feng Shui, tienes que ver estos 6 Secretos del feng shui para atraer el dinero a tu casa

¿Conocías del feng shui? ¡Coméntanos cuál de estos tips seguirás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!