¡Moderna y con estilo! Esta casa es el paraíso para cualquier familia

Antonia T Antonia T
Casa Box, Arqbox Arqbox Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Bambú Verde
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa muy original. De diseño moderno, esta vivienda sorprende con su majestuoso volumen. Hermética, contemporánea, conquista con sus líneas rectas que invaden la estructura. Con interiores amplios, integrados y espacios al aire libre que embellecen el proyecto, a continuación te mostramos esta propuesta, obra de Arqbox arquitectura. 

Moderna y original

Casa Box, Arqbox Arqbox Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Bambú Verde

En el prisma superior que compone la fachada, el proyecto acentúa la ventana del baño del dormitorio principal. Esto se logra abocinando los muros de la misma. 

El volmen inferior de la casa está cubierto en duela de madera. Un pequeño jardín anticipa la entrada principal que se mimetiza con el lambrín del mismo material. 

Patio interno

Casa Box, Arqbox Arqbox Jardines de estilo moderno Concreto

La contrafachada se abre hacia el patio interno. Sencillo, este espacio combina hormigón y cristal de una manera muy acertada. Las pinceladas verdes recaen en la vegetación que se extiende a lo largo y ancho de esta área al aire libre.

Cocina minimalista

Casa Box, Arqbox Arqbox Comedores de estilo moderno Madera Acabado en madera

Y si hablamos de acabados brillantes, en la cocina tenemos otro ejemplo. De diseño minimalista, el color blanco y brillante de los revestimientos del mueble integral añade más luminosidad al espacio. 

Abierta hacia el comedor, la cocina se completa con una barra que tiene el mismo acabado que el mueble integral y con un par de sillones de diseño. 

Todo en uno

Casa Box, Arqbox Arqbox Comedores de estilo moderno Concreto

Los espacios se integran unos a otros. No hay discusiones. Living, comedor y cocina se suceden en el espacio. En una de las paredes, una escalera que parece flotar se confunde con el muro principal.

Mucho estilo

Casa Box, Arqbox Arqbox Livings de estilo moderno Madera Acabado en madera

Súper luminosa, la planta se conecta a través de amplias paredes de cristal con el patio interno. La luminosidad es evidente. Para lograrlo tres claves: grandes aberturas, colores claros para pintar las paredes y materiales de acabados brillantes en los pisos.

Juegos de colores

Casa Box, Arqbox Arqbox Livings de estilo moderno Madera Acabado en madera

La paleta de colores de la deco se inclina por los tonos suaves y algunos acentos más obscuros que visten varias piezas de mobiliario. De estilo moderno y clásico cada mueble conquista con su forma, color y diseño.

En el primer piso

Casa Box, Arqbox Arqbox Livings de estilo moderno

Finalmente, en el primer piso, encontramos un espacio de lectura y sala de tv. Los tonos claros se adueñan de la estancia transmitiendo amplitud. Sereno y agradable un rincón perfecto para descansar.

Seguí viendo este proyecto:

-Un depto pequeñito que parece de revista

De yapa, a continuación ¡¡te dejamos los planos!!

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

Casa Box, Arqbox Arqbox

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista