Garages de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

Las 7 terrazas con piscina que todo chileno sueña con tener

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Uno de los sueños mas anhelados de todo chileno es, quizá, el tener un quincho y una piscina en la casa porque preparar un asado en los días de verano y, por qué no, todo el año, es una de las cosas más tradicionales en el país, una actividad que forma parte de nuestra cultura.

¿Usted se imagina una combinación más tentadora en el patio de la casa que un quincho y una piscina para disfrutar de los largos días del verano y guardar en el recuerdo memorables momentos con la familia, los amigos y los seres queridos en general.

Les comento que para hacer este sueño realidad no se necesita tener un gran espacio en el patio , con tener un terrenito en la parte trasera de nuestra casa basta y sobra para ver cumplido este deseo que, probablemente todo chileno tiene, así como también, existen muchas opciones de quinchos en el mercado hoy en día que se adaptan a todas las necesidades.

En este libro de ideas te presentaremos 7 quinchos con piscina que todo chileno querrá tener en su casa; podrás ver desde el modelo más rústico hasta el más sencillo o sofisticado, así que presta atención y toma nota para que puedas replicarlos en tu patio.

1. Piscina y quincho clásico

Este es quizá el quincho que todo chileno desea, de diseño clásico y con la tradicional piscina clásica enmarcada en baldosas.

2. Quincho con piscina curva

Este quincho es un modelo bastante simple y está albergado en una galería del patio, pero lo que sí es encantador realmente es el diseño curvo de la piscina que le da un toque original al patio.

3. Con privacidad

Para las personas más reservadas y discretas este quincho y esta piscina con cerramiento serán los ideal; asimismo, las puertas – ventanas permitirán aprovechar la luz del sol.

4. Diseño vanguardista

 de estilo  por CUMPA

El diseño de este quincho y piscina es avanzado, la galería tipo invernadero protege del sol al mismo tiempo que aprovecha la luz natural y la piscina es de pequeñas dimensiones, pero encantadora; además, lo bueno de este diseño es que fue elaborado con material reciclado.

5. Quincho con súper piscina.

Casas de estilo moderno por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA VG HARAS SANTA MARIA – ESCOBAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

Quién no ha soñado con organizar un asado y luego de comer echarse un chapuzón en una piscina amplia que te permita hacer unas cuantas brazadas, pues este patio de la foto te lo permitirá.

6. Quincho, piscina y deck

Este quincho se localiza en un patio pequeño, pero luce maravilloso con el deck a un lado de la piscina que da comodidad a los que la usan y que permite que el espacio sea mejor aprovechado.

Recomendado: Piscinas naturales: 7 Ideas para que hagas una en casa

7. Glamoroso

Este es un diseño más ambicioso de un quincho con piscina. Posee un espacio semitechado, que permite por un lado disfrutar de la piscina, y por el lado techado, aprovechar el bar para preparar cócteles con los amigos.

Recomendado: 6 Piscinas elevadas que quedan bien en cualquier parte

¿Te gustaron los quinchos con piscina que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!