de estilo  por IdéeCadeau.fr

8 Ideas de jardines colgantes que puedes hacer ahora mismo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La naturaleza es una verdadera bendición en esta tierra, y muchos de nosotros agradecemos de estar vivos sólo por el hecho de poder contemplar a la madre naturaleza en todo su esplendor porque no sólo es agradable de ver sino que también es esencial para la vida en la tierra.

Por esta razón es que siempre intentamos llevar aunque sea un pequeño trozo de naturaleza en nuestra casa y guardamos un espacio en nuestro hogar para hacer algún jardín o colocar una pequeña planta con el fin de que mejore el ambiente del hogar y nos refresque la casa.

Algunas veces deseamos con todo nuestro corazón tener plantas en la casa o colocar un jardín por pequeño que sea, pero no contamos con el espacio adecuado para llevar a cabo un proyecto de este tipo en nuestra vivienda, ya sea por cuestiones de espacio o porque estructuralmente no es adecuado.

Todo tiene solución en nuestra vida y Homify te ayuda a encontrar la adecuada para ti por eso te presentamos en este libro de ideas como tener naturaleza en un espacio difícil y la forma es mediante jardines colgantes, así que te presentaremos 8 de estos jardines, para que te deleites y los repliques. 

1. Estilo artesanal

Los accesorios de greda y con estilo artesanal quedan perfectos en un jardín y este colgante que te enseñamos en la foto no es la excepción; además le dará un efecto más natural al patio de la casa

2. Jardín en las ventanas

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Farmhouse Ivory Wicker Storage Seat

The Cotswold Company

 Las ventanas pueden ser el lugar perfecto para poner tu jardín colgante porque ofrecerán luz  constante a tus plantas y vestirá tu casa tanto por dentro como por fuera.

3. En el techo de las pérgolas

Terrazas  de estilo  por Luiza Soares - Paisagismo
Luiza Soares – Paisagismo

MÃO NA TERRA, Belo Horizonte, 2015

Luiza Soares - Paisagismo

Qué mejor que adornar el techo de la pérgola de tu patio con un jardín vertical, esto le da estilo al lugar y lo mantendrá fresco. Combinado con una buena iluminación se verá espectacular.

4. Jardín como lámparas

Si eres amante empedernido de la naturaleza porque no contemplarla en todo momento y poner lámparas en el living y otras partes de la casa, que permitan colgar plantas.

5. Divertido

Paisajismo de interiores de estilo  por IdéeCadeau.fr
IdéeCadeau.fr

Jardinière sky- pots de fleurs retournés

IdéeCadeau.fr

Hacer un jardín colgante es una idea original, pero si le agregas color esto le dará un toque de diversión. Pone plantas boca abajo con maceteros en colores atractivos.

6. Jardín con aroma

Paisajismo de interiores de estilo  por homify
homify

Jardin aromatique

homify

Tu jardín colgante puede despertar más de un sentido, es decir, la vista, el tacto y también el olfato. Esto lo puedes lograr cultivando plantas aromáticas en lindos maceteros, llenaran tu casa de ricos aromas.

Recomendado: 21 Ideas geniales para que cambies el patio este verano

7. Sencilla y original

Jardín de estilo  por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Garden Fork Planter

ELLA JAMES

Puedes hacer diseños originales para un jardín colgante utilizando herramientas u objetos muy simples como esta pala convertida en jardín con unas macetas.

Recomendado: 7 Ideas geniales para arreglar un patio bien chiquitito

8 Plantas asiáticas

Paisajismo de interiores de estilo  por Adventive
Adventive

kokedamas

Adventive

Por lo general, todo lo que proviene del continente asiático está cargado de sabiduría , especialmente la jardinería, en lo que países como Japón son unos verdaderos expertos. Lo último que ha llegado de esas latitudes son las kokedamas, planta muy fácil de mantener y muy bella que hará brillar un jardín colgante.

¿Te gustaron los jardines colgantes que te mostramos?Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!