20 hermosas casas familiares para estar contentos

Casa Simples e Confortável, RAC ARQUITETURA RAC ARQUITETURA Casas de estilo rústico Ladrillos
Loading admin actions …

Viviendas unifamiliares como para vivir un sueño hecho realidad, a la mayoría de nosotros nos encanta estar donde haya tanta naturaleza como sea posible. Se sabe que una gran cantidad de la migración van del campo a la ciudad, mucha gente puede decir que se da cuenta de este sueño, queriendo que el crecimiento de los niños no sea en la ciudad contaminada. Si crees que es un plan perfecto, construye una casa antigua o restaura una; cada una puede contar con diferentes estilos arquitectónicos. Puedes guardar lo que te gusta de estas casas hechas por profesionales de Homify, a una nueva página donde podrás juntar tus propias ideas y crear también tu propio archivo para el futuro.

1. Materiales con diversidad arquitectónica ecléctica

homify

Techo inclinado y habitaciones en el ático con detalles clásicos, tales como la coexistencia de materiales de construcción modernos, vemos naturaleza maravillosa.

2. Parece una vieja casa de campo, pero en realidad es completamente nueva

Estilo arquitectónico rural que revela toda la belleza de esta casa, fue construida para reemplazar una casa antigua. La casa está decorada con un diseño muy moderno y diseños icónicos.

3. Llano, simple y funcional: un bungalow maravilloso

homify Cabañas

Esta es una construcción con una arquitectura bastante sencilla, un techo inclinado y la pared exterior de color blanco; una casa de familia muy moderna y a la vez muy encantadora.

4. Persianas de color rojo con estructura de piedras y plantas

Las paredes de piedra, persianas rojas, techo lleno de plantas ¿Quién no quiere pasar la vida en una casa de campo así?

5. Una casa puede ser una estructura moderna, ésta es la prueba!

Y si no te gusta el aspecto más rústico de una cabaña, por qué no modernizarlo?

6. Estilo americano, bellas casas prefabricadas

Techo inclinado y el suelo de la sala parece como de una casa típica estadounidense, esta casa fue creada prefabricada con montaje rápido.

7. Grandes áreas al aire libre, un hogar tranquilo y de agradables vacaciones

A muchos de nosotros nos importan las dimensiones de las áreas exteriores como de las interiores para así tener un amplio jardín con una hermosa terraza.

8. Perfecto para un retiro, una cabaña de madera fácil de manejar

Lo difícil de tener una casa grande es la limpieza y el mantenimiento; por eso la mayoría desean tener una casa que sea pequeña, cómoda y mucho más sencilla de mantenerla.

9. Grande, espaciosa y con piscina

Las paredes blancas, pérgolas de madera, una bóveda, la piscina, la azotea y opiniones de tus invitados con buenos comentarios, qué más quieres?

10. Linda casa, bien cuidada y con temática de pueblo

De hecho cuenta con una única superficie de ladrillo forrado y con un magnífico techo de madera que lo acompaña muy bien, persianas, ventanas y puertas con atractivas vistas, perfecta para conquistar los corazones de quienes la vean.

11. Una casa moderna con vista al lago

Rocas incrustadas en la pared mejoran la vista en general, además cuenta con grandes ventanales que dan un espectacular panorama hacia todo el paisaje. Una verdadera casa de cristal!

12. Una antigua casa de piedra renovada

Esta magnífica casa de piedra, con una gran historia, asombrosa ahora por utilizar piedras renovadas y modernas.

Éste proyecto también te puede interesar: “Casa de piedra, una hermosa fortaleza familiar

13. Destacada por su simetría

¿Es posible no sentir felicidad viviendo en esta casa? Cuenta con un aspecto tradicional y moderno.

14. Diseño geométrico con líneas afiladas

Tal vez han llenado la casa de sus sueños con dulzura, pero la fachada llama la atención con su diseño de líneas bien definidas y con la apariencia contemporánea.

15. Casa de piedra, no tiene que ser necesariamente pequeña

A esta villa han preferido revestirla con piedras de aspecto natural ¿Le ha gustado el diseño? Puede dejarnos comentarios al final de éste Libro de Ideas.

16. Edificio con paredes de piedra y grandes ventanales

Unas paredes hechas de piedras dan un efecto sombrío. Hoy en día, los arquitectos combinan perfectamente las grandes ventanas, paredes de piedra y superficies de madera.

17. Estilo arquitectónico rural completamente bello

homify Casas de estilo rural

Un ejemplo perfecto de estilo arquitectónico rural; cuenta con hermosas barandillas y un encantador segundo piso cubierto con tiras de madera.

18. Techo cubierto con paneles solares

Es un buen ejemplo de arquitectura sostenible; su estructura prefabricada de acero, que se eleva por encima, permite a la construcción que pueda ser recubierta con paneles de sol.

19. Arquitectura con excelentes vistas hacia afuera

Una fachada de cristal completa presenta a un hogar cálido a pesar de la nieve, con un paisaje blanco, es perfectamente ¡hermoso!

20. Una vida feliz en una casa de playa de colores

Quién no quisiera vivir en un hogar con un gran rocío, de facha ordinaria con una combinación de colores; perfecta para una casa de madera a lo natural.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista