Terrazas  de estilo  por CLÁUDIA FERRO ARQUITETOS ASSOCIADOS S/S

7 Quinchos geniales ¡Para aprovechar lo que queda de sol!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La terraza es el lugar preferido por todos en los largos días del verano porque es aquí donde podemos refrescarnos y relajarnos durante los días calurosos, y estar en contacto con el exterior sin tener que salir de la casa; en fin, puede ser el lugar más agradable de la casa.

¿Imagínate si a tu terraza le añades un quincho? La verdad es que un quincho es algo casi que obligatorio en la casa de todo chileno, y una vivienda o edificio sin quincho es una construcción incompleta porque éste es capaz de dar más calidez al hogar que cualquier otra cosa.

Los quinchos traen mil beneficios a la casa, no sólo desde el punto de vista estético o espacial sino también emocional porque nos permite compartir con nuestros seres queridos y llenar nuestro hogar de energías positivas y lindos recuerdos con nuestros familiares.

Si estás buscando poner un quincho en tu terraza, en este libro de ideas te presentaremos 7 terrazas con quincho que te llenarán de inspiración para que construyas el tuyo, así que presta mucha atención a todo lo que te presentaremos y toma nota para que repliques.

1. Estilo moderno

Si se tiene el presupuesto y el espacio suficiente en casa, esta terraza, con quincho al fondo, con un estilo fresco y moderno se convertirá en el espacio preferido de tu casa. La combinación de colores claros, el blanco y el acero dan un aspecto pulcro y calmado al lugar.

2. Ideal para el descanso

Este quincho está perfectamente creado porque se integra de manera encantadora al resto de la casa. Con la parrilla en el centro y el área de la comida en un costado ( que se conecta con el living) este lugar es ideal para disfrutar cómodamente de gratas comidas al aire libre o dentro de casa, tu eliges.

3. Con comodidad

La terraza, con quincho o sin él, debe ser uno de los lugares más confortables de la casa, por ello debemos diseñar la terraza y el quincho según cómo queramos disfrutar de este lugar.Este quincho se diseñó para que tuviera conexión con la entrada de la casa, y con la barra y la parrilla bajo techo para disfrutarlos en todo momento.

4. Estilo minimalista

Esta terraza sigue un diseño muy simple, libre de ornamento, muy al estilo minimalista; sin embargo tiene todo lo necesario para pasarla bien.

5. Acogedor

La madera es un material muy noble porque además de resistente es hermosa. Una terraza con quincho que tiene a la madera como protagonista será el lugar más acogedor que podrás ver. Esta terraza que te mostramos tiene todas las paredes cubiertas con tablones de madera, además de una pérgola hecha en madera y mobiliario del mismo material, todo un festival de madera.

6. Espacio eficiente

Terrazas  de estilo  por Renata Romeiro Interiores
Renata Romeiro Interiores

Residência Cond. Porto e Veleiros Ibiúna/SP

Renata Romeiro Interiores

Un quincho no tiene por qué se opulento, algo sencillo, pero eficiente será suficiente como este ejemplo que te mostramos que tiene un encantador horno de barro, una barra para preparar unos tragos y una mesa amplia para sentar a varios comensales.

Recomendado: 21 Ideas geniales para que cambies el patio este verano

7. Familiar

Esta terraza con quincho está pensada para el disfrute de toda la familia. Los toques clásicos le dan una atmósfera muy cálida y acogedora.

Recomendado: 7 Pasos sencillos para hacer un jardín en muy poco espacio

¿Qué te parecieron las terrazas con quincho que te mostramos? Déjanos tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!