de estilo  por Dizzconcept

12 Ideas geniales que te facilitan la vida en la cocina

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La seguridad es un elemento muy importante dentro de la cocina, por eso siempre es bueno apostar por accesorios que entreguen estabilidad, rendimiento y mejoras dentro del espacio. 

La fórmula no es sencilla de copiar. Sin embargo, al momento de querer mejorar y entregar la seguridad necesaria para la familia y nosotros como tal, es bueno invertir algunos ahorros en materiales que marcarán la diferencia dentro del entorno.

Por eso, mostramos en esta oportunidad una serie de artículos para la cocina, que te ayudarán notablemente a la hora de distribuir, mantener y revivir objetos de cualquier material, tamaño, cortantes o no. ¡Veamos! 

Ordenando las vajillas

Los platos son unos instrumentos complicados de ordenar. Si no cuentas con buena estantería, se acumulan platos grandes, pequeños y de cóctel. La respuesta al problema cuenta con solución y es un separador de madera con columnas de ciertas dimensiones donde caben todos los tamaños de plato.

Lee también: ¡7 Espectaculares tipos de cocina Rústica!

Iluminación LED para destacar

Cocina de estilo  por Dizzconcept
Dizzconcept

Pop-up kitchen PIA – Web

Dizzconcept

Las luces LED son la manera de destacar espacios de un lugar. En este mueble, por ejemplo, se ocupó con el fin de revivir el color rosa de la pared y además, para que quien esté lavando la loza vea bien.

Este proyecto en particular es muy hermoso, ya que está sectorizado para ollas, lavavajillas, horno microondas, recipiente de basura y muchos más. ¿No te parece original?

Funcionalidad dentro de un espacio

Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

Esta cocina cuenta con algo más que belleza. Resulta interesante la inclusión de una cocina americana y un mueble al costado del lavaplatos. 

Los puntos resaltantes son el color púrpura que va muy bien de la mano con las sillas y otros detalles instaurados dentro de la propia infraestructura, como las luces blancas.

Una tabla deslizable para cortar

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Las tablas de cortar son esenciales dentro de cada cocina y qué mejor solución la de tener un tabla deslizable como la de la imagen. Fácil, sencillo y cómodo sin la necesidad de que esté apartado de tu lugar de trabajo.

Más productos de cocina en nuestra lista de Homify.

Separador de cubiertos y cuchillos

Un cajón con compartimientos separados para cubiertos, cuchillos, y hasta para el condimento lo puedes tener. En esta oportunidad, el cajón de cuatro compartimientos también incluye una solución innovadora para guardar y cargar teléfonos celulares.

Seca tus platos de manera original

A la hora de secar los platos existe una gran solución: tener un escurridero que filtre el agua de cada plato o cubierto para evitar el desperdicio de materiales naturales.

Este escurridero de metal recoge toda el agua por debajo del lavaplato para que vuelva a ser utilizado en otras tareas de la casa. Conoce más en este proyecto.

Espacio para todo lo que necesitas

Este espectacular espacio permitirá un buen desplazamiento dentro de la cocina y otros sectores de la casa. Cada uno de los rincones acá terminado cuenta con excelente iluminación, así como de mesas cómodas para tomar desayuno. 

Buscando la diferencia

La diferencia debe enfocarse a tus gustos en colores y estructura, principalmente. Pero además, debes pensar en los beneficios que quieres entregar a quienes comparten contigo, pensando siempre en la seguridad y la durabilidad.

Compra objetos que perduren en el tiempo y no apuestes por aquellos más económicos, recordando así ese viejo refrán Lo barato sale caro

Cajones con orden extremo

Tener muchos cajones no es siempre sinónimo de orden. Muchas veces dentro de los cajones se produce un auténtico caos que podemos aliviar sobremanera colocando diferentes tipos de separadores y compartimentos para las diferentes cosas que guardaremos en su interior.

Ganchos bajo los estantes

Cocina de estilo  por chris+ruby
chris+ruby

Küchenregal Longboard Kirsche von chris+ruby

chris+ruby

Si tienes estanterías colocadas sobre la encimera de tu cocina, ¿por qué no añadir unos cuantos ganchos en la zona inferior de las mismas? Esto te permitirá tener más a mano los utensilios además de darle un toque decorativo a tu cocina de lo más favorecedor.

Aprovecha cada rinconcito

Colocar en un rincón o espacio estrecho en tu cocina un cajón vertical con estantes en el interior, que pueden girar o extraerse con comodidad, es una excelente opción para todos los frascos y las especias. De esta forma no desperdicias ni un solo milímetro de tu bella cocina.

Canastos para las frutas y verduras

Cocina de estilo  por ALNO AG

Si vas a poner las frutas y verduras en los cajones, te recomendamos estas cestas que permiten que la comida se mantenga fresca. Límpialas sin agua para eliminar los restos de suciedad.

¿Cuál de todas las soluciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!