Livings de estilo clásico por Home Staging Sylt GmbH

10 Ideas con mucho estilo y por pocas lucas para decorar la casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Renovar la casa es algo que hacemos por lo menos una vez en la vida ya sea porque ésta necesita mantenimiento, porque nos aburre el mobiliario que tenemos en la casa o porque estamos desactualizados o el estilo de nuestra casa ya no va con las personas que somos en el momento.

No obstante, muchas de las  veces en que pensamos en darle un aire diferente a algunas de las habitaciones de la casa como el dormitorio, el living, la cocina o el baño, nos detenemos a pensar en las lucas que vamos a gastar en la renovación y es entonces que se nos quitan las ganas.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los que quieren cambiar la casa, pero con poco dinero,  y ésta es que hoy en día se pueden encontrar soluciones muy ingeniosas, sencillas y económicas que pueden darle una cara nueva al ambiente de tu hogar que quieras renovar.

En este libro de ideas te presentaremos 10 ideas estilosas que te ayudarán a darle una  nueva apariencia a tu casa y por pocas lucas. Estamos seguros de que te vas a enamorar  de lo que aquí te mostraremos, así que presta mucha atención y toma nota.

1. La madera todo lo soluciona

¿Tienes algunas tablas de madera que te sobran o que están tiradas en la bodega? ¿Por qué no hacer un lindo respaldo para la cama de tu dormitorio o cubrir la pared con ellas? Te aseguramos que se verán fantásticas.

2. Renovar un mueble antiguo

Comedor de estilo  por IronBug Lady
IronBug Lady

MAgnífico

IronBug Lady

¿Tienes la vieja cómoda de tu abuela que es linda, pero luce vieja? Una buena lija y una linda pintura la dejará como nueva. Si necesitas un nuevo estante para el comedor ¿Por qué no buscar en la casa de los abuelos o los tíos?

3. Cambiar la posición de los muebles

Si quieres darle un aire nuevo a algún ambiente de tu casa, una solución muy simple y elemental es cambiar la posición de los muebles, créenos que esto hará más de lo que imaginas.

4. Frascos en vez de floreros

Comedores de estilo rústico por Ploka 8.7

Esos frascos que se acumulan en tu casa pueden ser de mucha utilidad; si tienes creatividad los puedes convertir en hermosos floreros.

5. Usar palets

Dormitorios de estilo moderno por Decoroom

Las cajas de frutas de los mercados puedes arreglarlas y convertirlas en una linda mesita de noche o mesita auxiliar.

6. Usar tus fotos preferidas

Tus fotos preferidas las puedes utilizar para hacer un lindo arreglo o collage para la pared de tu living o dormitorio.

7. Adornar con origami

Recámaras de estilo  por Orikomi
Orikomi

Orikomi Plain Pastel Pink

Orikomi

Usa las revistas, periódicos o papel que no uses y aprende a hacer origami, hay miles de figuras que puedes hacer con este arte y que pueden ser hermosos adornos para tu casa.

8. Lámparas originales

¿Qué parece estas lámparas hechas con platos y tazas viejas? Es una forma de rescatar la loza que ha quedado suelta porque se han roto la mayoría. Estas lámparas se verán maravillosas.

Recomendado: 7 Ideas geniales para separar ambientes ¡Sin tener que construir una pared!

9. Usar escaleras de adorno

Un adorno para la casa que está muy de moda son las escaleras que pueden verse espectaculares en lugares como el baño.

10. El orden será el mejor adorno

Por último, pero no menos importante, el orden es lo más importantes que puedes hacer por tu casa, más que cualquier adorno que pongas.

Recomendado: 7 Errores comunes que hacen que tu casa se vea súper chica

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!