Dormitorios de estilo moderno por Con Contenedores S.A. de C.V.

15 Dormitorios de ensueño ¡Para que les copies todo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio, o la pieza, como lo solemos llamar, es prácticamente el templo de nuestra casa, el espacio donde buscamos refugio tras el ajetreo cotidiano y el lugar donde pasamos, al menos, 8 horas de nuestros días durmiendo y recargando nuestras baterías. A veces, es necesaria un poco de ayuda para llevar nuestra pieza soñada a la realidad, y por eso en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 de nuestros dormitorios modernos favoritos para que se inspiren y encuentren en sus fotos una que otra idea para copiar en sus propias piezas. 

Esperamos que les gusten, y les invitamos a buscar la asesoría perfecta para ustedes con la ayuda de nuestros expertos

La cama en un espacio abierto

Perfecto para un estudio es el diseño de pieza que les mostramos aquí, donde la cama está completamente conectada con el living, sin separaciones más que una alfombra bajo la mesa de centro. Nos hace ver la cama, apoyada en madera, como un monumento al descanso. 

Equilibrado

Una pieza bien simétrica es señal de una mente detallista y que sabe apreciar la belleza del orden en la decoración. Notemos cómo los contrastes oscuros y claros se juntar en la cabecera de la cama. 

Sofisticada

Aparte del cuadro gigantesco que cuelga tras el respaldo de la cama, esta pieza destaca por su espacio libre amplio y pulcro en que un closet sigue los mismos tonos que la cama y juntos logran llamar la atención y apelan al buen gusto. 

Con espejo

No es común tener un espejo a la altura que vemos en esta foto, pero podemos apreciar bien que está ahí con el objetivo de ampliar aún más el espacio y reflejar aquello que vale la pena. Además, un espejo contra la pared permite el reflejo de la luz najtural o artificial, aumentando su espacio gracias a la luminosidad. 

Con toques vintage

Hay un montón de cosas y detalles que pueden rescatarse de otros muebles que ya no tienen uso, y su aplicación como decoración servirá mucho, especialmente en piezas donde queremos que prime un estilo vintage. 

Usando las paredes

Dormitorios de estilo moderno por BB Interior

Las paredes de la pieza se pueden usar de muchas maneras distintas. Podemos usar cuadros, fotografías o diseños en vinilo. Incluso, podemos usar una pared completa para cubrirla con papel mural con un diseño como el que vemos aquí, que ofrece un paisaje en alta definición y que se complementa muy bien con los tonos contrastantes de la cama y el sillón. 

Paisaje natural

Dormitorios de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Qué mejor que poder despertar y ver un paisaje como éste. Reemplazar paredes con vidrio en piezas en segundos pisos o incluso más arriba siempre va a traer beneficios. Si estás en ciudad, mejor usar cortinas, y si estamos en el campo abierto, mejor no usar nada y despertar con la luz del sol, y dormirse viendo las estrellas. 

Innovación

Dormitorios de estilo moderno por Derya Bilgen

La idea del estilo moderno es hacer que brille por su innovación, y las lámparas al costado de esta cama son buenos referentes. Estas lámparas se suelen usar en baños y cocinas, y resulta novedoso verlas junto al velador junto a la cama en una pieza. 

El versátil vidrio

El vidrio es un material tan versátil como la madera o el ladrillo, y las infinitas formas que se pueden crear con él dan mucho alimento para la imaginación. En esta pieza se ha usado un diseño que podriamos muy bien llamar arte, con distintos colores divididos en cuadros y cubriendo una pared en su totalidad. Notemos que los colores elegidos pegan perfectamente con el decorado y los tonos generales de las alfombras y la cama. 

Elegante

Esta pieza destaca por el equilibrio de colores y tonos claros que la adornan y que no son para nada hostigadores ni distractores. Notemos que los marcos de cada cuadro está instalado en desorden, pero no por eso son menos bellos ni aportan menos vida al estar rodeados de tanto blanco. 

Combinando colores

Recámaras de estilo  por Corndell Quality Furniture
Corndell Quality Furniture

Annecy Hand Painted Bedroom Furniture

Corndell Quality Furniture

Las combinaciones de colores son muy importantes para lograr el resultado que queremos, especialmente si lo que buscamos es un estilo clásico. Colores para este estilo son relativamente limitados, pero los resultados que podemos lograr son frescos y elegantes, como lo que vemos en esta foto. 

Con detalles atrevidos

Para gente más osada, que gusta de los detallitos, una pieza como esta encanta por el uso de distintos accesorios que incluyen un espejo, los colores negros y atrevidos de la cama, las mariposas de vinilo en el respaldo de la cama y la entrada de amplia luz natural. 

Minimalista

Un diseño sencillo y amparado bajo el alero del minimalista, esta pieza destaca por el uso de líneas rectas en la base la cama y un muro completo de roca gruesa, que contrasta con el resto del espacio mientras al mismo tiempo hace a la pieza un espacio muy acogedor. 

Combinación entre rústico y moderno

En esta pieza hay una buena mezcla de ambos estilos, con un diseño que recuerda al bohemio y que enamora con el diseño de su base y su respaldo, mientras que las almohadas destacan por su estilo super moderno. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Pieza a medida

Y para terminar con este tour, les mostramos una pieza completamente iluminada gracias a un ventanal grande abierto y que permite la entrada continua de luz natural. En esta pieza, también, vemos que los colores se mantienen en una paleta acorde co la luz y que se beneficia al reflejarla, mientras un sistenma de iluminación por focos direccionables iluminan durante la noche. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 10 ideas para mantener el orden en los dormitorios

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos dormitorios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!