Terrazas  de estilo  por Daniel Teyechea, Arquitectura & Construccion

Se animaron a remodelar el patio y les quedó genial

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar lo bien que quedó un patio luego de ser remodelado con un estilo moderno y accesorios ad-hoc, que incluyen una parrilla, una cocina al aire libre, espacio verde e incluso fuentes, haciendolo un excelente lugar para recibir a amigos y visitas. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Veamos!

Durante el proceso de remodelación

Así es como se veía el patio antes de comenzar los trabajos de remodelación, y notamos que está comenzando el trabajo de movimiento y nivelación del suelo para colocar nuevos cimientos, mientras que en las paredes comienza también la instalación de nuevos sistemas eléctricos e hidráulicos que permitirán el buen funcionamiento de la obra que veremos a continuación. 

¡Así quedó!

Ahora que está terminado, podemos empezar a ver con atención los detalles. La cocina tiene una parrilla y una barra para preparación de alientos, junto a una encimera generosa y amplios espacios en cajones para almacenar. Notemos el uso de la madera y las formas geométricas que se usaron para darle un toque moderno a todo el espacio, especialmente en el diseño del piso. 

Cocina y miniliving

Todo este espacio tiene también un pequeño living que sirve como área de descanso para después de comer o para compartir, con una pared lista para llegar e instalar un televisor. 

Desde arriba

Se nota desde este ángulo que el patio tiene todo lo que necesita para ser un lugar de encuentro envidiable. Notemos que en el resto de las casas que se ven fuera de la propiedad los trabajos de construcción recién están comenzando, y es probable que ningun patio se vea tan elegante como éste. 

Living techado

El living tiene un techo y está al mismo tiempo abierto hacia el jardín. Cuenta con un amoblado de toque moderno y cómodo, y no podemos dejar de mencionar la pared de piedra que llora agua hacia una fuente, hecha también con piedras. 

Fuente y muro

Desde el muro junto a la terraza brota agua. Este tipo de muros de conocen como muros llorones, y consisten en la muralla revestida de piedra laja que deja caer una cortina de agua hacia una pequeña fuente de piedras, dándole un encanto rústico y al mismo tiempo moderno al ambiente, junto al relajante sonido del agua. 

Espacio verde

El pasto sintético se luce en esta casa entregando un área amplia que permite libertad de movimiento. Un área especialmente pensada para ser usada por los más pequeños de la casa, en un espacio amplio y con conexiones directas hacia el interior. 

Vista desde la casa

Desde adentro, así es como se ve el patio en su conjunto, con el muro llorón siendo su límite a la derecha, y la lámpara colgante de toque clásico y rústico adornando e iluminando el área de la cocina. 

Espacios conectados

Se puede ver que el espacio exterior se conecta con toda la casa a través de un pasillo que sigue el mismo juego de patrones del piso que en el patio, entregando un acceso único desde distintos sectores de la casa, tanto exteriores como interiores gracias a los ventanales deslizables que llevan al living. 

¡Les invitamos a ver más patios y jardines en nuestra lista!

Un último detalle

Casi si nos olvidaba mostrarles, antes de terminar el tour por esta casa, la otra pequeña fuente que deja escurrir agua en caída sincronizada gracias a la posición y ángulo de cuadros de vidrio. Cuertamente un toque muy elegante y sofisticado para una bella cascada de agua.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 pérgolas elegantes para que tu casa se luzca

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este patio!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!