Salas multimedias de estilo  por Only Design de Interiores

7 Ideas para que la zona de la tele se luzca en la casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

A estas alturas el televisor ha logrado entrar en todas las habitaciones de nuestra casa. Tenemos una en nuestro dormitorios, algunos en la cocina, pero siempre vamos a tener uno en algún lugar para las noches de series, para una tarde de noticias y para disfrutar con alguna película con la familia.

Por eso, al ser un objeto tan simple pero que tiene tanta influencia en nuestra vida, hay que integrarla a nuestra casa, con diseño innovador para que se vuelva toda una experiencia. Aquí te traemos un libro de idea para darle un especio especial a tu televisor perfecto.

Un pequeño consejo de arquitecto que te ayudarán siempre y que debes considerar apenas compres tu televisor ¡Piensa en él como un objeto central y decorativo!

1. Colores neutros.

Lo perfecto para tu rincón familiar tiene que ser en un tono muy suave y cálido. Puedes hacerlo como estos diseñadores que ocuparon como muro base un tono gris y le agregaron decoración un poco rústica. ¡La madera oscura de al fondo está perfecta!

2. Madera y blanco.

Ahora si tu rinconcito de la TV es algo ajustada, la mejor siempre será el blanco como color base, acentuará la claridad y frescura y no se verá muy oscuro y estrecho, agrégale el color natural de la madera ¡Y tendrás una mezcla perfecta para que tu TV! Puedes agregar además unos pequeños focos para darle más iluminación y por su puesto pequeños objetos que hagan toda la repisa un lugar especial.

3. ¿Muro de hormigón?

Un detalle demasiado económico que puedes hacer de dos formas. Un muro de madera cubierto con un poco de cemento liso o ¡Imitando la textura con pintura gris! Además puedes agregarle muebles en tonos oscuros para que convine con tu televisor y tus aparatos electrónicos. Aparte agregaron una base trasera de madera en tono naranjo que contrasta perfectamente y le da una sensación más cálida.

4. Con estantes.

¡Organizando todo se ve mucho mejor, tiene un sentido más estético y además te permite sacarle el provecho al espacio que rodea! Colocando la tv te permite tener todo un muro exclusivamente para ella. Lo mejor que puedes hacer, en especial si tienes poco espacio… ¡Es agregar estantes en el espacio libre que te queda! Ideal que sea del mismo tono de la pared, así lo lo que realmente resalta es la tele en sí y por su tus pequeños adornos.

5. Un estante que cuelgan.

Lo interesante de este diseño es que siendo una casa moderna agregaron un muro especialmente para la tele. Es una estructura simple de madera que se coloca en el muro divisor y se le adiciona un pilar en la parte de abajo ¡Con una madera oscura se ve genial!

Abajo es sólo colocar un track oscuro que puedes comprar en una tienda o incluso hacer tu mismo y tendrás un espacio para tus fotos y pequeños recuerdos.

6. ¡Sólo blanco!

Si es muy diminuto el rinconcito para tu televisor, un mueble solamente en blanco será lo mejor.  Agregale un tono muy saturado, uno que contraste harto con el blanco para darle más vida a ese blanco y tendrás el espacio perfecto, moderno y el más cómodo para tu televisor.

7. Todo un muro.

Lo mejor que puedes hacer si tienes toda una sala, es usar todo el muro como decoración, en pocas palabras, que el mismo muro sea la base de tu tv, colocar madera, un mueble en la base e incluso todo un diseño que complemente. En este ejemplo no sólo hicieron eso, la madera está trabajada en el mismo lugar para darle aumentar el trabajo del sonido de los parlantes, además agregaron un organizador en la parte de abajo para aparatos electrónicos y… ¿Plantas? ¡Por supuesto!

Si buscas más ideas para tu track, tienes que ver 20 Ideas para que la zona de la tele se vea increíble en el living

¿Buscando el rincón especial para tu tv? ¡Coméntanos cuál idea te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!