Casas de estilo rústico por NORMA | Nova Arquitectura em Madeira (New Architecture in Wood)

Con poca plata construyeron su cabaña y dejaron la ciudad ¡Para siempre!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Una pareja joven pensando en ir al altar? ¿Recién casados? ¡Pues se viene toda una vida llena de sorpresas desde el diseño y la arquitectura! Y por su puesto la gran primera inversión que hay que hacer es por supuesto… ¡La casa propia! Que puede ser un dolor de cabeza encontrar la perfecta.

Pues en Homify pensamos en ti y te traemos el libro de ideas que necesitabas, con un proyecto extraordinariamente perfecto de arquitectos y diseñador ¡Casi diseñado para ti! Económico, de madera, pequeña y cálida para comenzar la vida de casados, además se puede ampliar lo que es perfecto para cuando se agrande la familia.

Mira el paso a paso de este precioso proyecto…

Casas de estilo rural por homify

Lo elegante de la simplicidad.

Lo elegante hace mucho tiempo que dejó de ser algo ostentoso y lleno de pequeños adornos ¡La decoración minimalista se está tomando todos los rincones de la arquitectura. Por eso para esta casa que será el comienzo de muchas de una pareja joven lo mejor es optar por un diseño lo más simple posible.

Importante, especial y único.

Para ello lo vital es la madera. O al menos integrarla tanto como se pueda, eso pues es un material económico, adaptable en tantas formas como lo pensemos y además es de fácil construcción. Esta casa, estilo pequeño chalet, fue construida gracias a un sistema estructural prefabricado con madera de roble. Sin embargo puedes escoger muchos más tipos de madera, más económicas, más sustentables y que incluso estén en el mismo lugar donde te emplazarás.

Lo natural.

Porque el lugar es tan vital como la casa misma, eso pues hace funcionar la casa de manera más eficiente. Además es una buena forma de ahorrar unas lucas o incluso de encontrar un tesoro inmobiliario.

Una base sólida.

La madera es tan versátil y económica, pero además tienen un plus que muchos no consideramos… ¡Es un excelente material de construcción! Siempre tendrás una base firme si usas la madera. Esta vista es un ejemplo de ello. Un juego de pilares y vigas contienen todo el interior de la casa ¡Y todavía no tiene ni las cubiertas!

Cocina de lujo.

Porque las terminaciones también son de manera, por ello fue prioridad para estos arquitectos que hubiera una línea entre lo que se hace afuera y adentro. Esta cocina es el ejemplo perfecto de modernismo y un recatado minimalismo, que aporta belleza, funcionalidad y por su puesto orden.

Baño chiquito pero de hotel.

El rinconcito más íntimo de nuestra casa tiene que tener todo lo necesario para que su diseño sea perfecto. Un diseño con madera, focos pequeños y en pequeño rincones, y además donde el mueble, que para muchos pueden ser algo que sólo funciona, están pensado desde el diseño: el wc, el lavamanos y la ducha son elementos decorativos también.

Un dormitorio cálido.

¡Esta habitación se pasó! ¿Se imaginan tener frente a tu cama este gran ventanal? ¡Esta casa se vuelve mucho más interesante si tenemos rincones como estos que apuntan hacia el exterior. Por eso es vital considerar, y planificar con cuidado, cuál será la posición de la casa, en qué sentido se orientará, y qué quiero ver más allá de mis ventanas, para que rincones como tu dormitorio se vuelvan todo un paraíso.

Lo justo y mejor.

Esta casa, siendo tan pequeña, considera tantos puntos básicos que lo vuelve el regalo perfecto para una pareja joven, para un soltero empezando a hacer su propio rincón de independencia. Es un refugio perfecto que usa madera para simplificar la estructura, que la vuelve mucho más noble y que además lo vuelve en un proyecto fácil de hacer y que puedes hacer con un presupuesto ajustado ¡Especial para los que empiezan la vida en pareja! Un refugio perfecto dentro de la naturaleza que ayuda a tener tu propio paraíso para ti y tu pareja. 

Si estás en busca de un rincón para una pareja joven, tienes que ver Una casa pequeña y económica con interior de lujo

¿Te gustó el diseño de esta casa pequeña? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!