Walk in closet de estilo  por 수상건축

15 Ideas de walk – in clósets que puedes adaptar para tu casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

A la hora de armar tu dormitorio tienes que considerar si o si el espacio para tu armario, porque es el complemento perfecto para un lugar ordenado y que funciona perfectamente. Ahora, no todo armario funciona para toda habitación, cada estilo tiene su forma particular y por lo tanto… ¡Su closet especial!

Por eso hoy te armamos este libro de ideas especial para que lo revises con tu arquitecto, con los quince planos más deseados por los diseñadores y que seguramente los querrás todos.

1. ¿Con la lavadora?

Muchas casas han sido diseñadas con una gran habitación para la lavadora, muchos ocupan este espacio como una despensa para la cocina… ¡Pero puede ser un pequeño rincón para ordenar tu ropa! Especialmente si es amplio como este. Estos diseñadores simplemente llenaron todos muros con repisas, y colgantes ¡Y quedó perfecto!

2. Blanco.

Una opción a la segura es diseñar solamente en blanco, con la melamina más económica puedes hacerte este estupendo closet.

3. Elegante.

Ahora si quieres un toque más sofisticado, el color oscuro es una opción segura. Mira esa terminación gris imitando el hormigón a la vista ¡Y esos focos le dan todo el toque industrial!

4. Con espejo.

Estos armarios están integrados al muro, ideal para que tu arquitecto los dibuje en tu habitación, lo genial aquí es que ocupa todo el muro ¡Y tiene una decoración muy detallada!

5. Toda una pared.

Ahora si tu habitación en suite tiene un gran muro que no ocupas ¡Esta es la oportunidad de tener lo mejor en organización! ¡Y solo requieres de un carpintero!   

6. Walk-in closet.

¡Y por qué no convertirlo en toda una experiencia! Un espacio totalmente nuevo para tu habitación, en cuatro paredes puedes hacer todo un espacio lujoso ¡Igual que las películas! Estantes para tus zapatos, colgadores para tus chaquetas y todo con su propio lugar. 

7. Sólo cerrar con un detalle.

Una bonita forma también es hacer una pequeña habitación y sólo agregar dos grandes puertas, o formas de cerrar, pueden ser desde una reja con madera o incluso persianas ¡Además es económico y fácil de hacer!

8. El rincón más deseado.

Si tu casita o departamento tiene muy poco espacio pero si una sección para tu lavadora ¡Ocupa la parte de arriba como un armario para tus cosas!

9. Un objeto decorativo.

Diseñado en la misma pared y que además es un elemento decorativo y que llena de personalidad. Este es un armario, hecho de melamina blanca pero con secciones pintadas en tonos contrastante. Lo interesante es que son cajones y secciones que se abaten pero todos en distintos tamaños y formas ¿Genial no? Un diseño moderno que cambiará tu estilo.

10. Con piezas de aluminio.

Walk in closet de estilo  por fabrè

Lo interesante de este armario es que sólo está construido con delgados perfiles de aluminio, con repisas, cajones y hasta puertas deslizantes, todo para un estilo totalmente industrial.

11. Escondido.

Walk in closet de estilo  por A-partmentdesign studio
A-partmentdesign studio

Интерьер холла в стиле минимализм.

A-partmentdesign studio

Además puedes diseñar todo un armario que bordee tu pieza, y ocultarlo detrás de muros de tabiquería, estos pueden ser tan simples y con delgadas puertas deslizantes con espejos.

12. Bajo una escalera.

Un espacio que muchas veces se pierde sin un objetivo importante, los rincones bajo las escaleras siempre son algo complicado lugar para darle un uso que realmente valga la pena y no se sienta forzado. ¡Un armario o una estantería siempre son la opción segura del diseñador con talento!

13. De boutique.

Como si fuera una tienda, este armario está hecho a la medida de aquel o aquella que disfruta del vestir. Un rincón con un buen estante, tantos cajones para tus joyas y zapatos, buena iluminación con estilo, y además un gran sofá tipo isla muy lindo.

14. Madera perfecta.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Better Home
Better Home

GARDEROBA PO METAMORFOZIE

Better Home

Que además la puedes hacer comprando un armario estándar en una tienda comercial. Aquí la clave de diseño es que las puertas además son espejos ¡Para completar todo el acto del cambio de ropa y el buen vestir!

15. Repisas

 de estilo  por Dream Design
Dream Design

Garderoba Styl Nowoczesny

Dream Design

Este diseño de armario realmente te gustará. En especial si tienes una casita pequeña o estás con tu arquitecto planeando un proyecto sencillo y compacto. Es un armario de dos por dos con una pequeña ventana. Sin embargo ¡Parece un lugar muy amplio y cómodo! Además en temas de diseño juntaron el blanco con el color de la madera clara y la gaa de grises ¡Una combinación perfecta!

Si estás en busca de más diseños de armario, tienes que ver 27 Walk-in clósets que puedes hacer tú mismo en casa

¿Te gustaron estos armarios? ¡Coméntanos cuál de estos diseños fue tu favorito!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!