Cocinas de estilo  por Anna Clark Interiors

7 Cocinas americanas que causan sensación este 2017

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ultimamente las cocinas se vuelven mucho más influenciadas por los gringos, su estilo de vida se está masificando y nuestro país se está adaptando a la globalización. ¡Y la arquitectura también! Cada vez hay más diseños con un estilo de vida más estilizado y propio del país del norte.

La cocina americana está cada más más popular entre los arquitectos ¡Cuántos departamentos no se han ahorrado algo de espacio haciendo una cocina americana simplemente con una barra que divide el comedor y la cocina! Es una estrategia de diseño que los mejores profesionales están usando… ¿Por qué no hacerlo y además ocupar la excusa para cambiar el estilo de tu casa? ¡Aquí te traemos cocinas americanas que puedes imitar en tu proyecto!

El ladrillo al avista.

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Un bonito diseño industrial que dejará a todas tus visitas con la boca abierta, con muros con ladrillo a la vista que puedes hacer tu mismo si tiene una casa de este material. Es un trabajo duro, pero que vale la pena por el resultado, sacar el estuco y la pintura le darán todo un tono nuevo a tu casa, y si además le sumas el mobiliario cromado y esta barra que sigue el mismo estilo, tienes un resultado más que gringo.

Una isla de mármol.

Cocinas de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Cocina – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Esta cocina americana es lo ideal para cuando no queremos apocar la gran iluminación de nuestra casa, el marmol es un bonito detalle de brillo y color natural que se ve perfectamente con el blanco. Debemos admitir que esta barra, tipo isla, es un detalle de mobiliario realmente hermoso, que podemos imitar no sólo con este material pero que el resultado es perfecto. 

La barra más moderna.

Un hermoso detalle de esta cocina, es que está en una esquina y aprovecha su baranda para cocina para hacer una larga barra de comida. Para el mejor desayuno express una barra así está perfecta para tu casa. El tono oscuro y las sillas blancas son uno de los detalles más bonito. 

Barra en ele con color.

Al más estilo industrialmoderno, esta barra color amarillo mostaza es una delicia de detalle, no sólo por que en su construcción hay tensores, barras delgadas y estante que se deslizan, que le dan todo ese aire funcional del estilo, si no que todo está trabajado en la gama de grises para acompañar este color y se luzca totalmente.

Chiquita y perfecta.

Cocinas de estilo  por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

Incluso el tamaño de tu casa es el motivo principal por el que debes hacer una barra y ahorrarte algo de espacio, esta barra por ejemplo, es una isla de apenas un metro y medio, que con su superficie lisa resalta el tono celeste y suave color madera. ¡El detalle de la lámpara está genial, con sus formas geométricas no es más que una cita al estilo minimalista del diseñador!

Barra y comedor.

Cocinas de estilo  por homify
homify

Modern and Bold Kitchen Diner

homify

También es una buena excusa para alargar aún más tu cocina. Un diseño adaptado a tus necesidades pero que vuelve en algo alucinante ese lugar. Esta cocina en primeras era un espacio pequeño que compartía su extensión con el comedor. ¿Por qué no hacer una gran cocina comedor y tener lo mejor y más amplio para ambos espacios? ¡Aquí lo hicieron el resultado no requiere más explicación! 

Como del futuro.

Ahora si realmente quiere revolucionar tu cocina con un diseño de última vanguardia, el futurismo puede ser tu opción, esta cocina pequeña tiene un diseño detallado en blancos y negros, con un fondo azul realmente bello, pero la barra es todo un detalle de escultórico perfecto para el estilo americano.

Si buscas más ejemplos de cocinas como estas, tienes que ver 10 Cocinas americanas que te van a inspirar

¿Te gustaron estas cocinas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!