Cocinas de estilo rústico por Egue y Seta

5 Secretos del Feng Shui para que en Marzo no falte la plata

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás en una misión 2017 de atraer el dinero a tu casa, entonces estás en el libro de ideas correcto. Y es que la armonía, un buen trabajo que no solo te provea dinero a final de cada mes, sino que también energías positivas para que te despiertes con ganas de ir a tu lugar de trabajo son fundamentales, es que si quieres atraer más dinero este año, debes conocer estos 5 tips.

Dáles un vistazo y conoce cada uno de ellos con detalle para que puedas implementarlos en casa sin la necesidad de implorar a los Dioses por más dinero en tu bolsillo.

¡Pasemos a verlos todos!

1- Una entrada amplia

Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Se alude a una puerta amplia, grande o majestuosa por el hecho de que dejará pasar cosas buenas y en una cantidad importante, así que mientras más grande tu puerta, más dinero entrará por ella.

2- La vitalidad del agua

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

El agua no solo tiene el efecto renovador de la limpieza y la higiene personal, sino que en casa se convierte en un punto de descanso y meditación que será bueno para la atracción del dinero. 

Se recomienda tener una fuente o un espacio determinado fuera de casa con una fuente de agua, uno en donde puedas parar cinco minutos a descansar cómodamente.

3- Todo en orden

El desorden altera la calma de los espacios y de sus habitantes, asi que tener todo en orden, cada cosa en su lugar no solo despejará el panorama de tu casa, sino que te subirá el ánimo cada vez que llegues a una nueva habitación.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores que te ayudarán con el espacio disponible en casa.

4- Cocina limpia

La cocina es por exelencia uno de las habitaciones con más suciedad de la casa, y es que manipular los alimentos, las ollas y los platos, siempre dejará una huella detrás. Sin embargo, si la mantienes limpia, cada utensilio está en su lugar y puedes ver que está despejada con tan solo entrar a ella, verás que tendrá un efecto positivo en ti.

5- El uso de colores fuertes

 de estilo  por homify

Finalmente y aunque no lo creas, los colores fuertes como el rojo, el verde e incluso el amarillo tienen un efecto muy fuerte según el Feng Shui, el que atraería el dinero y también bienestar a la casa.

Prueba con una pared pintada de este color y deja las otra en tonalidades más claras, de modo que destaque a primera vista.

¿Qué te parecieron estas ideas para implementar tanto dentro como fuera de casa? Si te gustaron y ya tienes ganas de llevar alguna a la práctica, no dejes de leer 20 Ideas baratas que puedes hacer tu mismo en el patio.

¿Con cuál de todas estas ideas comenzarás? No dejes de comentarlo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!