Casas de estilo  por Vesco Construction

Una casa familiar de 167 m² ¡Con espacio para todos!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porque con el paso del tiempo es cada vez más difícil ver casas de un solo piso, es que en esta oportunidad tenemos el agrado de mostrarte una casa encantadora, amplia y que es simplemente perfecta para cualquier familia que quiera contar con su propio espacio.

Con 167.5 m² disponibles, son cuatro los dormitorios disponibles, cada uno con su respectivo baño y distancia para la privacidad de cada uno de sus miembros. De mano de Vesco Construction.

Si ya te mostraste interesado, entonces debes conocerla y no perder más tiempo, ¡adelante!

Primer gran vistazo

¡Wow! Una casa como esta no se encuentra todos los días, menos si consideras todas las áreas verdes disponibles que podría tener, incluyendo una fuente de agua mediana que está justo a la entrada de la casa.

El camino está pavimentado con pastelones de piedra oscura que hacen resaltar la casa y que le dan vida junto a los arbustos y flores de la entrada.

Con una apariencia clásica, esta casa podría convertirse en el sueño de hogar que siempre estuviste buscando.

Planos de la casa

Los planos de la casa muestran una obra amplia con cuatro dormitorios, cada uno con su respectivo baño. El living y el comedor están juntos e integrados, el piso es de madera en toda la casa y en la terraza se cuenta con cerámica.

Cada uno de los dormitorios cuenta con sus respectivos metros cuadrados y te podrías fijar claramente de cuántos hablamos si es que quieres visualizar cómo se verían tus muebles en una casa como esta.

Recomendado: conoce a los mejores Arquitectos de Interiores que te ayudarán a amoblar una casa como esta.

Muestras 3D

En esta imagen alargada es posible ver cada uno de los ángulos de la casa, la disposición de sus ventanas, del techo y de las dos chimeneas que trae.

Además, se ve la terraza, las partes laterales de la casa y su entrada y salida también. Sin duda es una casa clásica pero que cuenta con todas las comodidades para cubrir tus necesidades.

Si te gustan las fachadas de casas en 3D y te gustó esta última imagen de cómo se vería esta casa, no puedes perderte estas 17 Fachadas en 3D que te inspiran a diseñar la casa de tus sueños.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y cuéntanos si te gustó la casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!