de estilo  por ana roman

¿Pintura o revestimiento? 8 Ideas para cambiar las paredes de tu casa

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿Pintura o revestimiento? He aquí una pregunta que acompaña a muchos de nosotros a la hora de decidir lo que queremos para las paredes de nuestra casa, ya sea en interiores o al aire libre. 

En Homify, la finalidad es que puedas encontrar ideas y soluciones para cada habitación de tu hogar. Así que no se limite a este libro de ideas solamente. Hay muchas más esperando en nuestra página. Guarde con las que se identifique y  luego póngase a trabajar.

Atrévase a revestir las paredes de su casa con algunas de las ideas que hay aquí. Le aseguramos la curiosidad que va a generar este cambio en sus familiares y amigos… ¡Crea va a ser mucha!

En tonalidades cafés

El muro en el que fue construida la chimenea es el que siempre provoca más dudas. En este ejemplo se ha optado por un recubrimiento. Existen en el mercado y entre los profesionales de Homify un montón de soluciones para el revestimiento de la pared de la chimenea.

Revestir con azulejo

El azulejo es otra opción hermosa para sus paredes. Por lo general se trata de un revestimiento que se usa más en los baños y las cocinas. Los más pequeños son siempre los más encantadores ¿Verdad?

Más ideas en: 10 Revestimientos que harán que tu baño se vea hermoso

Porcelanato

Hay encantos que nunca pasan desapercibidos. Esta casa moderna es el ejemplo, que usa el porcelanato para revestir el contorno de la piscina.

Verde en la habitación

Otro elemento agradable para recubrir las paredes de su casa. Una agradable decoración que se puede ver en otras áreas, y que además ofrecen los profesionales de Homify. También puedes elegir entre estos 12 Respaldos para la cama que te harán sentir en las nubes

Detalles

No hay necesidad de usar toda la pared, se puede elegir una sola área. El recubrimiento de una porción de la pared le da un toque moderno, incluso con la piedra ¿No están de acuerdo?

Audacia

Comedor de estilo  por ana roman
ana roman

ILUMINAÇÃO NATURAL

ana roman

No sólo con colores brillantes se pueden pintar las paredes… Sé valiente. Marca la diferencia. Observe cómo este comedor luce precioso. Opte por una decoración audaz, sus amigos lo van a envidiar… Nuestros arquitectos de interiores tienen las mejores respuestas e ideas adecuadas para usted.

Jardín vertical

Paisajismo de interiores de estilo  por ana roman
ana roman

PAREDE VERDE

ana roman

Ya hemos mostrado los jardines verticales – naturales o no – están de moda. El verde de la naturaleza, parecido a las plantas de interior, puede dar tanto color en una de las paredes de su hogar.

Antiguo…

Comedor de estilo  por ana roman
ana roman

RÚSTICO

ana roman

… Aquí vamos de nuevo. Un muro de piedra, tan típico en las paredes de las casas de Portugal. Los revestimientos son siempre elementos decorativos por excelencia. Esta imagen es el ejemplo de ello.

Encuentra más inspiración en: 36 Fachadas de dos pisos que te dan un montón de ideas para tu casa propia

Y tú ¿Con qué material revestirías un muro de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!