Baños de estilo moderno por Architetti Porto Cervo

20 Baños súper estilosos ¡No te los puedes perder!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿Quiere en su casa un baño  verdaderamente bello? A menudo se tiende a descuidar esta zona de la casa que debe estar bien diseñada. 

¿Cómo debe ser el cuarto de baño perfecto? Definitivamente funcional, y aunque no sea suficientemente grande debe permitir que quienes entren se muevan sin problemas en el interior. En segundo lugar, debe estar diseñado con materiales de calidad, ya que estamos hablando de un entorno con alta humedad, donde las filtraciones están siempre presentes. Por último, pero no menos importante, debe tener belleza estética.

Si usted está buscando ideas para el baño perfecto, hoy vamos a mostrarle 21 inspiraciones realmente increíbles que podría copiar.

1. Un baño clásico y moderno

El baño se destaca por la ducha que ocupa perfectamente la parte final de la sala, tomando toda la pared del fondo. El lavamanos está estratégicamente colocado en un nicho construido, para evitar así la obstrucción a la entrada de la ducha.

2. Con forma geométrica

En este cuarto de baño destaca la iluminación LED que persigue la geometría y las proporciones de los muebles. El uso predominante de la forma rectangular se puede ver tanto en la parte del espejo como en los revestimientos del muro en dos tonos distintivos.

3. El cuarto de baño moderno y con muebles de calidad

El moderno cuarto de baño, al igual que todas las habitaciones de la casa, debe ser brillante. Los colores de los revestimientos son la clave para lograr este objetivo, pero no sólo hay que tener en cuenta el mármol, la cerámica y el porcelanato también son materiales ideales para estas habitaciones.

4. El efecto de la piedra en el baño

El baño tiene toda una pared revestida en piedra, creando un efecto elegante que realza su valor estético, y destaca por crear un ambiente limpio y con clase. Un puñado de blanco nunca falla.

5. Un baño moderno y económico

Baños de estilo moderno por GAL srl
GAL srl

Box doccia in angolo modello SC2

GAL srl

La salvación de un baño pequeño es la cabina de ducha con dos puertas correderas que tal vez ya está presente en su hogar. Este ejemplo moderno se compone de 8 milímetros de vidrio templado con marcos en perfiles de acero inoxidable AISI 304.

Si tu baño es pequeño, encuentra más inspiración en: 11 Ideas geniales para aprovechar al máximo tu baño pequeño

6. Un baño escandinavo

Era un ático maravilloso con detalles de madera y yeso blanco, que se convirtió en un moderno cuarto de baño con ducha y cesto de la ropa móvil. La madera es el hilo conductor indiscutible.

7. Un baño con color

En este apartamento en el centro de Nápoles el baño se diseñó con la mezcla de colores y formas que prevalecen en el diseño de la planta, con una encimera en madera para el lavamanos. El color amarillo luce como protagonista al ser el color de la puerta que cierra el cajón de la parte inferior.

8. Un baño chic

Baños de estilo mediterraneo por Pixcity

Como si estuviera hecho de piedra en bruto, este baño tiene carácter y un encanto casi imposible de resistir. En este caso la casa ya se compone principalmente de piedra, por lo que la tarea y los costos fueron fáciles de hacer.

9. Un baño rústico y moderno

Baños de estilo rústico por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Para embellecer un baño rústico de piedra hay que buscar un elemento que se complemente y no quite protagonismo a este material. Este ejemplo muestra que sólo fue necesario cambiar los artefactos por unos más modernos, luciendo mucho más limpio y acogedor.

10. Un baño moderno y cálido

La ducha puede ser transparente, pero si queremos tener más privacidad puede elegir algo diferente. Como en este ejemplo que uso en un lado de la ducha el acero para separar la zona del baño y en el otro el vidrio.

11. El cuarto de baño con las medidas perfectas

Los muebles son el principal elemento en la habitación, es lo que denota un carácter definido y su estilo. Es importante elegir con cuidado y atención, de manera coherente y adecuada, siguiendo sus gustos y necesidades. Un buen consejo es no llenar demasiado el espacio y así evitar que luzca desordenado y poco práctico.

12. El tabique de ducha

En este proyecto totalmente blanco, se usó la madera y las persianas oscuras para generar un contraste en la habitación. Sin embargo, el blanco sigue siendo el principal hilo conductor del cuarto de baño, confirmando también que es uno de los mejores revestimientos para el muro. Un detalle no menor es la repisa que separa la zona de relajación con los artefactos.

13. Un baño simple pero eficaz

En este baño prevalece el brillo y las líneas blancas en su diseño. Un lugar limpio y pulcro, en el que resaltan los detalles cromados. Las luces están dispuestas para hacer hincapié en el brillo, haciendo de este pequeño cuarto un espacio elegante y funcional.

14. El cuarto de baño con ducha

Baños de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Este cuarto de baño tenía una bañera en lugar de ducha, pero fue sustituida en favor de una ducha amplia y por lo tanto más conveniente. En lugar de la vieja bañera ahora tenemos una caja de acero y cristal, que da al cuarto un look más sofisticado.

15. Un baño armonioso

Este baño mezcla la madera con el color blanco de una forma excepcional. Los elementos están dispuestos de una manera armoniosa, creando contrastes y transmitiendo calidez y paz.

Revisa también: 7 Muebles de madera ideales para pegarle una renovada al baño

16. Un cuarto de baño fresco y brillante

Baños de estilo mediterraneo por CERAMICHE MUSA
CERAMICHE MUSA

1- FILICUDI

CERAMICHE MUSA

Estamos fascinados con el estilo sencillo y soleado de las típicas casas mediterráneas. Y para un baño con una casa como esta qué mejor que recubrir los muros con azulejos de cerámica con patrones florales. Para completar el efecto, hay que revestir el piso con tonos turquesa, como el mar. De esta forma conseguiremos un ambiente fresco y ligero.

17. Una parte del baño sin azulejo

Dejamos el ladrillo en una parte de la pared, como vemos en esta oportunidad en particular. Creamos una solución eficaz y con un gasto mínimo.

18. Un baño mediterráneo

Baños de estilo clásico por homify

Aquí hay otra propuesta de un estilo mediterráneo fresco y equilibrado.

19. El cuarto de baño con el papel pintado

Hoteles de estilo  por homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

En el mercado hoy en día se pueden encontrar una amplia gama de papeles para revestir el muro, elaborados con una tecnología específica que los hace resistentes a la humedad, también son ideales para ambientes como el baño o la cocina, que se caracteriza por una alta producción de vapor de agua y la condensación.

No dejes de ver también: 6 Buenas ideas para pintar el baño y decirle adios a los hongos

20. Un cuarto de baño en blanco

La transformación de un viejo cuarto de baño en uno cómodo y funcional a menudo puede parecer difícil, o imposible, si se consideran intervenciones largas, complicadas y sobre todo muy caras. Un consejo a tener en cuenta, es usar el blanco en todo.

¿Cuál de todos te enamoró? Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!