Casas de estilo rústico por Amazing Studio Светланы Панариной

8 Casas de campo preciosas ¡Para dejar la ciudad ahora mismo!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Esta vez vamos allá de las montañas. Para ver las mejores casas rústicas siempre hay que escapar de la ciudad, y encontrarse con la frescura de las montañas y el aire puro del campo ¿Estás listo?

Lejos del ajetreo de la ciudad y del ruido, estas casas rústicas modernas han sido construidas en armonía con el medio ambiente, manteniendo siempre un estilo tradicional. Ahora, una casa campestre o rústica no tiene porqué carecer de estilo y buen gusto, con ingenio podemos crear una vivienda moderna y muy funcional, que gracias al entorno mantendrá a sus habitantes lejos del estrés.

1 Una casa en medio del bosque

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Esta casa rústica está rodeada de montañas y bosques nativos. El material principal empleado en su construcción es la madera, y al mirar de lejos se aprecia que es madera impregnada para soportar sin problemas el frío y la lluvia. Sin dudas es una casa inmersa en medio de la naturaleza, que se encuentra 100% lejos de la vida urbana y del ruido citadino. No hemos encontrado una imagen de su interior, pero desde afuera pensamos que cada detalle que posee debe ser en madera. Si la vemos con más detalles nos daremos cuenta que tiene ventanas, puertas y hasta un deck de madera. Con tal casa, dejar la vida de ciudad es muy fácil ¿No cree?

2. Una casa de dos pisos

Casas de estilo rústico por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

Esta casa de dos plantas a primera vista deja a las personas impresionadas. En su interior resalta el uso de la madera en la escalera, la construcción del segundo piso y los pilares que se aprecian en la fachada. Una construcción que empleó con éxito el hormigón, el ladrillo y la madera, y que gracias a su color exterior también logra proporcionar la paz que se requiere diariamente. El paisajismo de la casa también aporta con lo suyo. El quincho debe ser uno de los lugares favoritos para las tardes de verano, sentarse en el césped a tomar una siesta o leer debe ser otro de los panoramas que pueden disfrutar los dueños de casa. Una vivienda que da tranquilidad a la mente e invita a escapar de la ciudad. Si te gusta el paisaje de esta casa y desea uno igual, consulte aquí con nuestros expertos aquí.

3. De madera y hormigón

Casas de estilo moderno por woodsun

Al igual que la casa anterior aunque un poco más pequeña, esta casa de dos pisos logra transmitir tranquilidad y armonía a quienes la ven. Construida en madera y concreto mezcla con éxito el estilo moderno y tradicional. La parte trasera de la vivienda permite ingresar a un bosque denso de árboles nativos.

Encuentra ideas en: 9 Cabañas de madera que se construyen super fácil

4. Una propiedad con estilo

Esta casa de madera utiliza el tronco de un árbol delgado para su construcción, a diferencia de las clásicas cabañas que usan uno más grande. Al mirar la casa de lejos parece un castillo en madera, con diferentes capas es el sueño de una casa de campo. La vivienda cuenta con dos terrazas en el frontis, que permiten admirar la exuberante hierba verde en frente del jardín, y disfrutar de la lluvia que cae en el invierno.

5. En medio de las montañas

Esto también significa que incluso una pequeña cabaña sirve, parece perfecta para que una familia pequeña o una pareja pasen el fin de semana aquí. El techo redondeado nos habla de que esta vivienda fue construida de adobe y madera. Gracias al adobe la casa no necesitará gastar mucho en calefacción para el invierno, y en verano seguirá siendo fresca. Una característica que la hace única es el verde exuberante que la cubre y la rodea.

6. Sin palabras

Quién lo podría imaginar, esta obra maestra se encuentra en un clima cálido. Ya que una casa de este tipo en una región fría y con el vidrio como protagonista no sería racional en lo absoluto, pues el cristal no proporciona un aislamiento térmico del todo. Aún así esta obra arquitectónica es increíble por donde se mire, el exterior de madera, el techo de fibra natural y el gran ventanal que proporcionan un brillo extremo a toda la vivienda.

7. Moderna

La mayoría de nosotros quiere salir de la ciudad, pero estamos tan acostumbrados a la comodidad de ésta que nos cuesta salir de ella. Sin embargo, esta casa es una gran invitación para todo el mundo, hecha de madera y revestida en piedra natural en su fachada, se encuentra inmersa en medio de la naturaleza. Un ejemplo completo de que podemos trasladar nuestra comodidad hacia las afueras de la ciudad y disfrutar de una vida más tranquila.

8. De árbol de ébano

Toda la madera utilizada en esta casa de dos pisos viene del árbol de ébano. Con muchas ventanas correderas en su fachada principal, utiliza una de éstas como la puerta de entrada a la casa. El diseño del techo da a la vivienda un aspecto único y proporciona un carácter diferente a la propiedad.

Revisa también: 7 Casitas de madera que se construyen muy fácil

¿Con cuál de estos diseños te vas de la ciudad mañana mismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!