Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una preciosa casa de familia al alcance de todos

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Una hermosa casa con líneas originales y un exterior elegante, que de seguro es lo que todos buscan para la casa propia. Sin embargo, hoy en día, costearse este tipo de casa soñada para vivir en familia y hacer ese sueño realidad es probablemente imposible.  Pero el grupo HomeKoncept diseñó estas casas perfectas para familias con un promedio de 4 personas. Una vivienda que entrega el más alto nivel de vida y comodidad. Y lo mejor de todo es que aparte de ser económica posee un proceso de construcción rápido. Vamos a conocer todos los detalles de esta casa que puede transformarse en su idea de casa soñada. Examinemos de cerca este ejemplo de la familia Homify.

La fachada

En el exterior de la casa vemos que el proyecto general está acompañado de un gran diseño. Un segundo piso que contempla una buhardilla con varias ventanas para mantener el lugar bien iluminado. El frontis de la casa cuenta con un amplio jardín y garaje en el costado cerrado. Sin duda una casa de familia confortable que junto al paisaje luce adorable.

Conoce también: 36 Fachadas de dos pisos que te dan un montón de ideas para tu casa propia

La estética del jardín

Cuando nos fijamos en el proyecto de jardín de la parte trasera de la casa vemos un lugar diseñado para tomar el sol en reposeras de madera, los grandes bloques de piedra marcan el camino para transitar y cuidar el césped, un jardín perfecto. El detalle de la madera tanto en la terraza como los muebles agrega más calidez a esta casa familiar.

No deje de encontrar inspiración: 7 Ideas simples para mejorar el jardín después del verano

El plano de la casa

Al examinar el plano de la casa vemos cada detalle de la construcción. Los expertos han diseñado cuidadosamente la vivienda para otorgar comodidad a las familias que optan por este proyecto. En el plano se distinguen el living, comedor y cocina juntos, pero también habitaciones para el trabajo y los niños, al entrar hay un acceso que dirige a la plaza de aparcamiento y luego al garaje. Todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto para vivir.

Las habitaciones

Cuando vemos la segunda plana nos encontramos con las habitaciones de los ocupantes, grandes habitaciones en cuanto a tamaño, que dejan entrever la astucia de los arquitectos en la distribución de la vivienda. La conexión entre las habitaciones y ambas planas es simple y elegante, permitiendo una buena comunicación en el interior de la casa.

Una terraza para disfrutar de la comida

La parte trasera cuenta también con un patio muy elegante, una gran terraza en madera con vista al jardín. Se puede disfrutar tanto de la vista como de la comida, una estructura que cumple a la perfección con los altos estándares de la casa. Al costado del comedor vemos otra terraza que cuenta con muebles para disfrutar de una conversación y el calor de la chimenea.

Una elegante cocina

La zona de la cocina cuenta con vistas al verde jardín, los muebles de cocina se combinan en madera blanca y enchapada en madera, un detalle que une el interior con el exuberante exterior que rodea la casa. Un detalle no menor son las persianas que se han incorporado en las ventanas, y que permiten cocinar sin problemas durante las horas de sol directo.

Revisa también: 5 Cocinas pequeñas y elegantes que vas a querer para ti

¿Qué te pareció este libro de ideas? Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!