Casas de estilo asiático por AMI ENVIRONMENT DESIGN/アミ環境デザイン

Una fabulosa casa de madera ¡Para vivir como reyes en familia!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si no podemos darnos el lujo de tener una casa en la playa, mejor traigamos la playa hacia nosotros a través de la arquitectura. 

La casa que les vamos a mostrar hoy es una casa soñada para los amantes de los espacios frescos y conectados a la naturaleza, con una pinta de casa de playa mezclada con un jardín lleno de verde, ideal para usar como espacio de reunión y descansar de la vista de concreto que suele tener la ciudad. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Fachada

Desde la fachada, ya podemos ver los toques de naturaleza que inmediatamente nos dicen que esta es una casa acogedora y donde la calidez se mezcla con la arquitectura propia de una casa como si fuera de playa, con madera abundante usada como material principal de la fachada y con un techo de asfalta, junto a una llamativa y moderna chimenea de ladrillo en un diseño moderno. Todos estos elementos se juntan para darnos una vista como ñesta, donde además el frente de la casa se esconde bajo una reja que complementa perfectamente al diseño y la forma del techo. 

Un patio conectado a la naturaleza

Este jardincito es uno de los aspectos más tradicionales de la casa y recuerda a un estilo Zen, donde un caminito de arcilla se rodea por ambos lados de plantas pequeña y medianas bellas a la vista, y eso sin contar las piedras grandes colocadas de forma estratégica como subida hacia la casa, mantieniendo al mismo tiempo la privacidad del interior gracias a la reja. 

Espacio para relajarse

En el interior, prima un estilo decorativo minimalista y moderno, con presencia de los más básicos elementos funcionales hechos en madera para darle al interior un look refinado y elegante. Como vemos, la madera continúa siendo el elemento principal de la casa, junto a techos blancos que ayudan a reflejar la luz natural que entra por ventanales, puertas y ventanas y que sólo hacen ver el espacio mucho más amplio. 

Un baño de lujo

El baño tiene la peculiaridad de que tiene un jacuzzi al aire libre, protegido por la reja bastante alta que protege a su vez a la casa, mientras que al mismo tiempo permite la entrada de la luz del sol y vistas del cielo para disfrutar durante un baño. 

Puerta de entrada

La entrada de la casa destaca por su pulcritud y, especialmente, por el diseño que se ha elegido para la puerta, que se usaba años atrás en la arquitectura para darle a las casas un mayor estatus. Hoy se usa como un elemento decorativo muy efectivo para llamar la atención con la puerta, donde un patrón de hoyos se complementa con una textura de piedra en las paredes, vida natural y sombra que viene del techo que sobresale por arriba. 

Interior en el día

En el espacio social principal de la casa, vemos que el minimalismo sigue reinando, con sillas cómodas para sentarse en soledad para disfrutar del calor del fuego, y el fuego para recibir a visitas en un ambiente cálido, acogedor y debidamente aclimatado para todas las estaciones del año. Notemos que el espacio para guardar la madera no tiene mayores soportes y eso le da un encanto especial, mientras la luz del sol junto a la artificial se reflejan simultaneamente por toda la habitación.

Interior de noche

Otra vista es la que se puede obtener desde el mismo espacio en la noche, con las ventanas ya sin cortinas y mostrando vigas de madera que sirven como sostenedora y elementos decorativos que crean juegos de luces y permiten una limitada pero estéticamente bella preservación de cierta privacidad. 

Otra vista del baño

Esta vez podemos ver el baño de espacio abierto desde adentro, donde la madera sigue reinando como en toda la casa y donde se puede apreciar claramente el tamaño y la claridad del agua del jacuzzi, hecho en piedra y con bordes de madera protegida contra la humedad. ¡Muy lujoso!

¡Les invitamos a ver más baños de lujo en nuestra lista!

Espacios conectados

La conexión entre los distintos espacios dentro de la casa se da a través de pasillos cerrados por puertas corredizas, dándole no solo mucho estilo, sino una novedad arquitectónica que permite que cada uno de los espacios al interior goce de vida propia y que las conexiones entre ellos, sean espacios aparte también, cada uno disponible para darle el estilo que se quiera.

Esperamos que esta casa les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Una casita de madera para empezar el año con ganas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!