Una preciosa casa de campo ¡Que te va robar el corazón!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
CASA GARRIGUES, RIBA MASSANELL S.L. RIBA MASSANELL S.L. Casas de estilo mediterráneo Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy les vamos a dar un pequeño tour que nos tiene vueltos locos por su belleza y encanto clásico. De una fachada super ostentosa hasta un interior abierto y espacioso, los queremos invitar a recorrerla y analizar con nosotros qué la hace tan especial.

Esperamos que les guste, y les invitamos a asesorar todos sus proyectos de diseño y construcción con la ayuda de nuestros expertos.

Fachada impresionante

Para empezar, miremos la fachada, de la que destaca un jardín de pasto corto y una vegetación mínima, para permitir la vista hacia la enorme y ostentosa estructura que, a su vez, lleva marcada la insignia de la distinción, gracias a su techo de toque tradicional de tejas, terraza al aire libre nmuy bien amoblada y ventanales bajo la sombra que permiten la entrada y salida de aire fresco, junto a una conexión inmediata interior-exterior.

Patio conectado

En la parte trasera de la casa tambien hay un estilo idéntico al del frente, con pasto corto, vegetación mínima y un espacio transitorio entre el interior y el exterior cubierto por un techo extendido generoso y grueso. Notemos, por cierto, como los pilares de madera ayudan a sostener el peso de un techo enorme que recorre prácticamente toda la casa. 

Hall de entrada

Adentro, el estilo cambia a uno más moderno y podemos notarlo inmediatamente en el sistema de iluminación, donde focos empotrados en el techo ofrecen un espacio donde dejar nuestras cosas cerca de la entrada y en un espacio pequeño pero genialmente iluminado y con un espejo, para ampliarlo aún más allá

Techo alto

Los muebles en el interior se ven pequeñitos en comparación con el tamaño que adoptan las paredes gracias a la inclinación del techo hacia arriba. Aún así, y gracias precisamente al espacio que se crea, se logra una iluminación equilibrada que se expande con ayuda de los muros y cuya calidez se logra guardar dentro de la casa gracias al techo de madera, que desde su altura permite también el flujo constante de aire fresco.

Pieza de los niños

Pocas cosas son mejores y más enorgullecedoras que saber aprovechar el espacio disponible y que el resultado sea uno como éste, ordenado y bien organizado, con espacio amplio a sus costados. Especialmente útil para los niños, una cama o muebles hechos a medida pueden ayudar mucho a inculcar un sentido de organización espacial en los pequeños y ayudarlos a que se mantenga así.

Baño

La altura del techo también adopta una parte importante en el baño de la casa donde, esta vez en diagonal hacia abajo, ayuda a hacer el espacio más compacto y, por lo tanto, más liviano visualmente y funcional, notemos la decoración minimalistay cómo este estilo se mezcla con al paleta de colores del tradicional, con un sistema de iluminación moderno que, nuevamente, podemos en el sistema de iluminación.

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Walk-in Closet

Dentro del dormitorio principal, nos encontramos con una última muestra del espacio disponible en el interior de la casa, traducido en un Walk-in Closet tremendo, hecho en madera y con espacio que claramente sobra para guardar todo lo que necesitamos. Estos closets son el sueño de muchos, ¡son muy convenientes!

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: Una casa especial y con muchos encantos

Fachada exterior

Privada, con una sola ventana que permite una vista breve desde y hacia el interior. Así es la fachada vista desde la calle, donde la madera hace un excelente trabajo de protección y las tejas en diagonal que caen desde el techo ayuda a tapar la vista hacia adentro, protegiando la privacidad de la casa y de paso entregando una vista potente de una estructura ostentosa.

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista