Top 5: 18 geniales ideas para renovar tu patiecito con poco dinero ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega de Barcelona, Grupo Inventia Grupo Inventia Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Concreto
Loading admin actions …

Los 5 artículos más leídos de la semana te los presentamos ahora en nuestro Top 5.  Estas ideas han sido escogidas por nuestro equipo editorial que se encargan de seleccionar las mejores ideas que muestran los proyectos de arquitectura e interiorismo. Si no has tenido tiempo de ver las ideas que más han gustado ahora puedes. ¡Sigue leyendo!

Top 1#: 18 geniales ideas para renovar tu patiecito con poco dinero

Probablemente te ha pasado, que quieres remodelar tu patio pero no tienes mucho dinero o  que lo poco que te sobra en todas las quincenas quieres invertirlo en un viaje de fin de semana con tus amigos o toda tu familia. Es que, en estos tiempos, sin duda, el dinero no sobra: sino falta. En homify, lo entendemos perfectamente, por ello, hoy te vamos a dar unas ideas sencillas y geniales para que te inspires a planificar la remodelación de tu patio poco a poco.

18 geniales ideas para renovar tu patiecito con poco dinero

Top 2#: 38 cabeceros originales y económicos que se verán perfectos en tu dormitorio

Aunque parece que hemos visto de todo y que ya nada nos sorprende, hemos conseguido preparar 38 ideas de los cabeceros más bonitos y originales que puedas encontrar. ¿Qué es lo que más llama nuestra atención cuando entramos en un dormitorio? La cama, por supuesto, y por ello hemos buscado 38 ideas maravillosas con las que puedas transformar tu cama, simplemente cambiando tu cabecero. ¿Preparado para conocerlas? ¡Comencemos!

38 cabeceros originales y económicos que se verán perfectos en tu dormitorio

Top 2#: Un pequeño apartamento que es la envidia del vecindario

En Barcelona es donde se ubica este pequeño apartamento restaurado por el Grupo Inventia y que nos ha llamado la atención por el buen aprovechamiento de los espacios y sobre todo, por un interiorismo lleno de fuerza. Cuando se trata de intervenir en inmuebles existentes hay que decidir desde el principio qué mantener y qué no y sobre todo, entender el espíritu de la casa para poder insertarlo en el proyecto. Y esto es justo lo que han hecho los expertos, dando como resultado un apartamento acogedor, práctico y con interiores llenos de vida.

Un pequeño apartamento que es la envidia del vecindario

Top 4#: 18 fotos que te ayudarán a elegir el color de las paredes de tu casa

Wohnwelt Vintage, makasa makasa Livings de estilo escandinavo

Elegir de qué color pintamos las paredes de nuestra casa es siempre una tarea algo compleja. El color que nos gusta a nosotros no le gusta a nuestra pareja, el que le gusta a nuestra pareja nos parece frío, el que elegimos hace un par de años ya nos cansa… En fin, un sinfín de situaciones que hacen que elegir el color o revestimiento perfectos para nuestras paredes, sea difícil.
Por eso en este libro de ideas queremos mostrarte un mismo espacio, un mismo salón, pintado de muchísimas formas distintas, en muchísimas tonalidades. Y por si fuera poco, queremos que lo veas con y sin mobiliario en algunos de los ejemplos para que te hagas una idea aun más completa.  ¡Vas a alucinar!

18 fotos que te ayudarán a elegir el color de las paredes de tu casa

Top 5#: Una casa pasada de moda renovada sin gastarse casi nada

Viajamos a la pintoresca isla de Sylt, Alemania, donde un equipo profesional de la localidad nos muestra como embellecer esas áreas internas del hogar que más lo necesitan. El proyecto que te presentamos a continuación es un pequeño apartamento de 34 m² situado junto en la playa. A pesar de tener una localización única, el interior de la vivienda necesitaba una renovación. Afortunadamente, el aspecto y la atmósfera anticuada dieron paso a una vivienda moderna y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Vamos el resultado.

Una casa pasada de moda renovada sin gastarse casi nada

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista