Casas de estilo moderno por Samy & Ricky Arquitetura

Una preciosa casa de dos pisos perfecta para toda tu familia

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los expertos encargados de este proyecto se encargaron de modernizar una antigua casa y transformarla en lo que vamos a ver en este Libro de Ideas. Las construcciones más antiguas, se dice y se ha visto, son más resistentes, espaciosas y únicas que las más modernas o departamentos. Por lo mismo, este proyecto se hizo pensando para una familia numerosa, por lo que sus espacios son amplios y dotados de diferentes características de estilo y amoblado que las diferencian. Es un hostal, la verdad, a la que se le ha dado espacios y ambientes para todos los gustos. Tiene, además, una sala de juegos apartada de la casa y una terraza, además de un patio.

Esperamos que les guste, y les invitamos a asesorar todos sus proyectos de diseño y construcción con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver!

Fachada y entrada principal

Un camino curvado hecho en piedra y en cuyos costados se ha procurado instalar lindos jardines. El camino lleva a la entrada de la casa, que desde este ángulo se ve acogedor y con un estilo arquitectónico basado en secciones y separaciones en una estética que juntar lo rústico y lo campestre. 

En distintos niveles

Otra forma de entrar a la casa es a través de la puerta peatonal en otro nivel, más hacia arriba que tiene una entrada en fornma de escalera en pendiente. A ambos lados, igual que en la foto anterior, vemos vida natural abundante y bien cuidado, que le dan vida a todo el espacio que rodea la casa. 

Desde adentro

Desde la entrada principal hacia afuera podemos ver cómo la puerta está enmarcada en madera y junto a una ventana grande que permite la entrada de la luz natural y que le da un estilo muy moderno. Una escalera permite también el paso inmediato desde la entrada hacia el segundo piso, con madera para llevar hacia el interior detalles más rústicos.

Comedor

Como vemos, la casa tiene espacios abiertos en el interior, lo que ofrece todo tipo de comodidades para los huéspedes. En este sector hay abundante espacio para almacenar detalles decorativos, utensilios y vajillas. El amoblado, a pesar de que es simple, se ve muy elegante en el color elegido, y contrastan con las sillas y la mesa del comedor, mientras que las lámparas que cuelgan del techo ofrecen buena iluminación y un detalle de otro estilo. 

Living bonito y ordenado

En el living vemos una mezcla de tonos cálidos de la madera combinado con el gris y un amoblado moderno. El sofá gris es uno en forma de L que parte desde la pared al fondo. Al medio, un gran televisor que funciona como entretenimiento y una chimenea para escapar cómodos del clima frío. También, hay amplio espacio de almacenamiento en varias partes del living. 

Cocina

La cocina tiene un estilo minimalista en su decoración y moderno en su amoblado, y tiene ventanas amplias y abundantes para asegurar para permitir y asegurar la entrada de la luz a toda hora. Los tonos blancos, de la pared y la madera del techo se quiebran con una encimera de cocina de color negro. 

Usando el espacio bajo la escalera

Hemos dicho varias veces que el espacio bajo la escalera es generalmente uno de los usados, y este es el caso contrario, donde se aprovecha hasta el más mínimo espacio para ofrecer lugar donde almacenar detalles decorativos propios de mentes aventureras que se alojan en hostales como éste. 

Dormitorio

Uno de los dormitorios de la casa. Con tonos suaves y negros ayudan a encontrar la calma necesario para tener un buen dormir, mientras luz cálida baña la pieza en la noche de un tono relajante y luz natural todo el día para llenarla de brillo. El techo de madera en altura ayuda a la dispersión del aire y fluidez del aire fresco. 

Terraza

La terraza afuera cuenta con un techo que la cubre, en madera que se combina con los troncos rústicos que lo sostienen y los tonos modernos del amoblado. Atrás, una puerta de vidrio ofrece conexión con el interior. Un muy lindo espacio social. 

La otra terraza

Esta foto es de otra terraza, que da a uno de los patios en los costados de la casa. También goza de una abundancia de madera y toques de vida natural que en conjunto hacen recordan a un estilo rústico. 

El patio

Este es el patio que mencionabamos arriba. La piscina es un monumento a la comodidad y está rodeada de madera lisa, con sillas reclinables sobre un deck de madera y bajo la sombra generosa de un quitasol. Ideal para compartir a todas horas. 

Les invitamos a ver más piscinas en nuestra lista

Sala de juegos

Otra escalera en la misma propiedad nos lleva a una sala de juegos, ubicado en un nivel más alto que podemos notar gracias a la escalera. Esta sala de juegos llama la atención por su aspecto moderno y novedoso, y por contar con amplias ventanas además de un techo inclinado. Muy bonita. 

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: 5 casas maravillosas perfectas para terrenos inclinados

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!