Terrazas  de estilo  por Müllers Büro

Esta sencilla fachada ¡Esconde un secreto imperdible!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Tal como dice el dicho No juzgues un libro por su portada, es que esta casa con una sencilla fachada puede llegar a deslumbrar a cualquiera. Con un estilo clásico, un color tradicional como lo es el blanco y detalles clásicos que enamoran, puede que a primera vista no te encantes con una vivienda que tiene más de una sorpresa.

De modo que si te gustan las sorpresas y no quieres conoces más detalles hasta ver en las fotografías el impacto visual de esta casa, te invitamos a que conozcas este libro de ideas y que puedas maravillarte con una casa con un alto potencial para cientos de familias.

¡Pasemos a verla de inmediato!

Primera vista: una casa clásica

La primera perspectiva que tenemos de esta casa es una construcción de un piso con detalles clásicos que pueden encontrarse en diferentes puntos del Planeta.

Con ventanas con marco de madera blanca a ambos lados de una puerta principal de doble entrada, esta casa cuenta con un ante jardín mediano que es perfecto para tener un jardín con las plantas más bellas que se te imaginen.

¡WOW! Vista espectacular

Simplemente maravillosa es la fachada trasera de esta casa clásica. Si bien no se puede visualizar desde la calle cómo es por detrás, la pendiente de este terreno y que se convirtió en jardín, hace posible que se vea una casa más imponente, con una fachada que no desentona con la principal y es el plato fuerte de este hogar.

Vista con más detalles

En relación a la pendiente se puede ver que esta familia no desaprovechó ningún rincón, se convirtió en jardín y también en un lugar para el descanso y la apreciación de la vista.

Si bien la fachada cuenta con más ventanas lo que contrasta con la vista principal, sin embargo no pierde su encanto ni tampoco su toque personal e íntimo. 

Recomendado: conoce a los mejores Arquitectos y descubre todo sus trabajos.

Espacios interiores abiertos

Una vez dentro de casa nos encontramos con que la luz inunda cada uno de los rincones de una casa con espacios muy abiertos.

El blanco sigue siendo el color predominante tanto en en living como en el comedor, el que además combina muy bien con la madera clara utilizada.

La doble altura de este espacio es también un plus que deja entrar mucha más luz, se aumenta visualmente el tamaño del lugar pero sin perder su acogedor encanto.

Diferentes ángulos de la casa

Desde este otro ángulo se puede apreciar en su máximo potencial cómo en cada uno de sus rincones se llena de luz, cómo los colores combinan y se convierte en un espacio armónico que es perfecto para una familia clásica que desee compartir espacios en común.

Claridad en el dormitorio

El dormitorio es una de las habitaciones centrales de una casa y no podía quedar fuera de este libro de ideas Si bien no podemos evaluar bien la dimensión total del dormitorio, si es posible ver que se trata de un espacio íntimo, lleno de luz y siempre acogedor, simplemente ideal para el descanso diario.

Cocina para los amantes del buen comer

Y si te gusta cocinar en un espacio amplio, con cada uno de los utensilios necesarios a mano, los muebles en su respectivo lugar y un mesón aún más amplio para que cocines y te deleites con tus preparaciones, entonces esta es tu cocina ideal.

La luz nuevamente vuelve a ser un must que no deja de estar presente en casa y que favorece también la buena preparación de cada uno de los alimentos.

¿Qué te parece esta casa? Puede que sea una más a primera vista, sin embargo cada uno de sus espacios la convierten en un lugar único y mágico que le encantará a todos quienes la conozcan.

Si te pareció que esta fachada simplemente se lució y quieres invertir en tus paredes, no puedes dejar de leer 15 Ideas geniales para arreglar las paredes de tu casa ¡Te van a encantar!

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!