de estilo  por 보국주택

Una cabaña de madera de 82m² ¡Como las que soñamos cuando niños!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si consideras que ya es hora de tomar un poco de tiempo libre, salir de la ajetreada ciudad y vivir una temporada, un par de meses, toda tu vida o tan solo un par de días de vacaciones en una casa increíble, no puedes dejar de conocer este hogar.

De 82 metros cuadrados, dos dormitorios, un baño y espacios comunes integrados esta casa de madera combina realmente bien con la naturaleza que la rodea, sin dañar ni perturbar el medio ambiente estéticamente.

Conozcamos entonces una casa de lujo que no puedes dejar de conocer:

Vista privilegiada

Una casa de madera en medio de la naturaleza es sin duda un privilegio que pocas personas cuentan en la actualidad. Si bien en las grandes ciudades es posible encontrar cientos de servicios, una casa rural te entrega la comodidad y la sensación de libertad que solo la naturaleza puede darte.

Vista lateral de casa

Se trata de una casa alargada que cuenta con una bella terraza, también con terminaciones en madera, para poder contemplar el paisaje y descansar libremente sin la necesidad de salir del espacio.

Con una buena cantidad de ventanas y de luz natural, se propicia una vista exclusiva cada vez que te levantes por la mañana.

Conoce los planos

Para que tengas una idea de cómo se configura esta propiedad, es que qué mejor que conocer los planos para ver las dimensiones internas de la casa.

Cuenta con dos dormitorios, un baño en común, al igual que el living, el comedor y la cocina, espacios abiertos para que toda la familia pueda compartir en un mismo lugar.

Detalles interiores

Una vez dentro de casa podemos ver que la madera clara se lleva todos los créditos. Muebles de acero inoxidable y un refrigerador de último modelo son solo parte del mobiliario de la cocina. En el fondo se puede ver una puerta blanca que lleva hasta el baño de esta casa.

Una vista sensacional

Pero saliendo de casa es donde comienza toda la aventura con una vista inigualable de paisajes que te robarán el corazón. Con una terraza techada que también es de madera pero más oscura y cálida que la del interior de la casa, podrías comer en tu terraza y disfrutar de las mejores vistas a diario.

Recomendado: conoce todo sobre Terrazas, Patios & Exteriores y ten buenas ideas para tener una terraza como esta en casa.

La perfección de la madera

Milenios de construcciones y de evolución de las sociedades no dejan fuera a la nobleza de la madera y todo el potencial que tiene para entregar en una casa tan bella como esta.

Desde esta perspectiva se puede ver que se utilizó una madera noble, resistente al paso del tiempo y de muy buena calidad, la que te dará la bienvenida a este paraíso en medio de la naturaleza.

¿Qué te pareció esta casa? Si consideraste que no hay mejor lugar que la terraza para apreciar cada una de sus vistas, no puedes dejar de leer 15 Terrazas perfectas que tienes que ver antes de arreglar la tuya.

Cuéntanos si te gustó este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!