Baños de estilo rural por Open Village

Cómo renovar el baño por completo ¡Sin quedar en la ruina!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El baño es sin duda uno de los ambientes de la casa que más se renueva debido a que es una área que se usa constantemente y  el mobiliario tiende a deteriorarse más rápido y más fácilmente que otras áreas de la casa  debido a la humedad a la que están sometidos.

Sumado a esto, el baño cumple una función fundamental dentro del hogar, tanto así que es inconcebible tener una casa o departamento sin que haya aunque sea un baño, puesto que esta área es de vital importancia para nuestro bien estar y aseo personal.

Pero sólo el hecho de pensar en tener que cambiar el baño o hacer alguna reparación nos da  dolor de cabeza debido a los trabajos que se deben hacer y las lucas que debemos gastar, que casi siempre  resulta ser una cantidad importante y reparaciones que son  necesarias.

Si necesitas hacer cambios o reparaciones en tu baño, aquí te daremos algunas sugerencias que te ayudarán a tener tu baño como nuevo en todo momento sin tener que quedar en la ruina. Son ideas maravillosas y muy sencillas de seguir, así que presta atención y toma nota.

Paredes sin revestir

Baños de estilo industrial por Landmass London
Landmass London

MAIN BATHROOM

Landmass London

Una manera de mantener el baño en excelentes condiciones sin gastar mucho es dejar las paredes sin revestir y poner azulejos solamente en el piso. Para pintar las paredes puedes usar pintura especial a prueba de agua, se verá espectacular.

Mantener la cañería

Una cañería en mal estado puede traernos serios problemas en el baño, por eso debemos dar un paso adelante y cambiarlas con regularidad antes que se dañen.

Piezas de baño genéricas

El mobiliario de baño como lavamanos, inodoros son de vida prolongada, pero si fuera necesario cambiar alguna de ellas lo mejor es optar por los modelos estándar que son más baratos y fáciles de conseguir. Podemos personalizar nuestro baño usando otras herramientas.

Muebles reciclados

Si quiere poner repisas o estantes en el baño, lo mejor es optar por reciclar algún mueble viejo que tenga o que haya heredado. No sólo ahorrará dinero sino que le aseguramos que se verá fantástico.

Recomendado:  7 Muebles de madera ideales para pegarle una renovada al baño

Estilo minimalista

Baños de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – łazienka

AvoCADo

Un baño de estilo sencillo, de tipo minimalista, siempre será una buena opción. Los baños de líneas puras y diseños simples suelen ser muy atractivos.

Espejos reciclados

Otro accesorio reciclado que puedes pone en tu baño es el espejo, siempre hay uno en casa que ya no estemos utilizando.

Decorar con plantas

Baños de estilo rural por Open Village
Open Village

Интерьер ванной

Open Village

Las plantas son el mejor adorno que la naturaleza nos pudo haber dado, le da vida a cualquier ambiente y baño no es la excepción.

Recomendado: 6 Soluciones geniales para un baño pequeño y sin ventanas

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado para el baño? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!