Casas de estilo moderno por [GM+] Arquitectos

7 Tips que mantienen a los ladrones fuera de tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una de las principales  ventajas de tener una casa es que tenemos un hogar completamente privado y sólo para nosotros porque no tenemos que compartir áreas comunes con ningún vecino,  a no ser que sea en las veredas. Es un terreno únicamente para nosotros.

Pese a lo maravilloso que debe ser no compartir áreas comunes con vecinos, no  tener que saludar a la señora fastidiosa del departamento del frente y que hace mucho ruido o no soportar al joven que vive más arriba que hace ruidosas fiestas todos los viernes, tener una casa tiene sus desventajas, especialmente en temas de seguridad.

Cuando se tiene una casa se deben tomar ciertas medidas de seguridad para no ser víctimas de los ladrones y encontrarnos con sorpresas desagradables como encontrar la casa sin electrodomésticos después de llegar del trabajo experimentar un portonazo o secuestro.

Si quieres mantener tu casa segura en este libro de ideas te daremos 7 consejos para que tengas tu casa resguardada y libre de ladrones y sorpresas desagradables. Son sugerencias muy fáciles de seguir así que presta mucha atención toma nota de lo que te diremos.

1. Portones controlados

Casas de estilo moderno por Arki3d

Los portones que permiten la entrada a tu casa deben tener un acceso controlado que sean metálicos y de gran resistencia y que sea casi imposible de abrir a menos que se tenga la llave correcta.

2. Sistemas de seguridad llamativos

 Los dispositivos de seguridad que instales en tu casa, como rejas, alambrado, cercado eléctrico, entre otros, deben ser muy notorios de manera que los posibles ladrones se desanimen a entrar y apropiarse de lo ajeno.

3. Rejas fuertes

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera con rejas

Conely

Además de la entrada y la puerta, las ventanas también deben mantenerse protegida con rejas, que tienen doble función, por un lado es un sistema de seguridad y por otro es un elemento decorativo.

4. Fachada súper discreta

Tener una fachada que no permita ver absolutamente nada del interior de nuestra casa puede ser ventajoso. Las puertas gruesas de metal y los muros altos de piedra son una buena opción.

5. Buen sistema de iluminación

Un sistema de iluminación, tanto en el interior como en el exterior de la casa, debe estar bien organizado y bien controlado de forma que los posibles ladrones sepan que es una casa habitada y que sus dueños están siempre en casa.

6. Puertas de alta tecnología

Las puertas de alta seguridad de hoy en día están diseñadas con tecnología de punta para que sean completamente infranqueables.

Recomendado: 12 Secretos que mantienen tu casa impecable ¡Sin esfuerzo!

7. Austeridad en la fachada

Una de las maneras más efectivas de mantener a los dueños de lo ajeno fuera de casa es no ser ostentoso, así que procure que la fachada de su casa sea austera y poco llamativa.

Recomendado: 6 Secretos del feng shui para atraer el dinero a tu casa

¿Te gustaron los consejos de seguridad que te dimos para tu casa? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!