Cabaña Loft San Antonio: Casas de estilo moderno por EstradaMassera Arquitectura

Un Loft en Pichilemu tiene de todo ¡Para arrancarte los fines de semana!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Ahora que las vacaciones están llegando a su fin, al menos desde Santiago tenemos la oportunidad de darles un remate como se debe en las cercanías, en el litoral central. En Pichilemu se han creado estas cabañas para, precisamente, ofrecer espacios cómodos, amplios y que mezclan un estilo rústico en sus fachadas con uno muy moderno en secciones del interior.

Los profesionales dueños del proyecto Estradamassera Arquitectura, prestan servicios de arquitectura y construcción de forma integral, fomentando el apego por la buena arquitectura y el cuidado de nuestro legado cultural y patrimonial. Su finalidad es resolver la necesidades de los clientes frente a un determinado proyecto. 

Estos profesionales prestan servicios en Rancagua, Pichilemu, Santiago y Valaparaiso ¡No dejes de revisar sus proyectos! 

Ahora vamos a ver este proyecto Cabañas Loft San Antonio. 

Fachada frontal

Por el frente, balcones en el primer piso y en el segundo ofrecen vistas geniales desde arriba y espacios sociales por abajo, siendo las barandas del balcón los límites de la terraza. A un costado, se ve también una terraza en el piso superior, mientras bajo ella un ventanal amplio permite la entrada de luz a ese lado de la cabaña. 

Fachada lateral

Gracias a ventanas amplias y que parecen cubrir las paredes de suelo a techo, la luz natural propia de la costa ilumina el interior durante todo el día, y permite bellas vistas de las puestas de sol. Por el frente, balcones que veremos con detalle a continuación. 

Fachada trasera

Desde atrás, las distintas cabañas se unen gracias a una baranda de madera de gran tamaño, construida sobre el terreno natural que se ha preferido preservar. Notemos que el diseño de la fachada por atrás, a pesar de su aspecto rústico en el frente y el costado, muestra desde este ángulo secciones y recubrimientos modernos y de tonos variados.

Cocina moderna

Después de ver el toque rústico de la fachada y el exterior de la cabaña, en el interior nos encontramos con una cocina super moderna y que está amoblada con una paleta distinta de colores, donde los grises de la madera en los muebles, el rojo y el metal se mezclan en un espacio como sacado de otra casa.

Espacio social acogedor

Qué rico es saber que hay un sillón cómodo, llamativo y agradable en que se puede uno recostar tras un día de paseo. Este espacio social está pensado para relajarse, mientras que en la ventana se ve un patio exterior que funciona como espacio con mayor amplitud de distensión. 

Dormitorio

La madera vuelve a tomar proagonismo en el dormitorio principal, que está abierto hacia el primer piso, siendo un loft. Ventanas sobre la pared de la cama crean una bella luz para despertar, y la decoración colorida ayuda a traer vida al interior, contrastando con la madera.

Vista hacia abajo

Desde el dormitorio se tomó esta foto, que muestra que la vista hacia abajo llga directamente al área social de la casa. Una buena conexión entre los espacios es muy importante para hacer de una casa más cómoda y los espacios sociales más amigables.

¡Les invitamos a ver más en nuestra lista!

Planos

En esta foto, los planos de la construcción de la casa con sus medidas y detalles arquitectónicos. Si les ha gustado no olviden tomarlos como referencia para sus propias construcciones.

Proyecto completo

En este Render, podemos ver el concepto base del proyecto habitacional, en que se ven las cabañas con una piscina tomando el protagonismo del cuadro. La naturaleza bien preservada, un ambiente sano, limpio y seguro son perfectos para dar por terminadas nuestras vacaciones.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 9 cabañas de madera que se construyen super fácil

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!