Dormitorios de estilo minimalista por homify

13 Ideas geniales para que arregles el dormitorio ¡Ahora!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Hay tantas ideas interesantes para resaltar las habitaciones que incluso nos atrevemos a decir, que nunca había sido tan fácil hacer que las piezas resplandezcan tan fácilmente. Así que antes de decidir los cambios que quieres hacer en tu habitación, echa un vistazo a esta selección de ideas, donde tal vez encuentres lo que necesitas para refrescar tu espacio sin necesidad de demasiada inversión.

Veamos entonces las 16 ideas de homify inspiradas en la decoración de habitaciones ¡comencemos! 

1. Cojines: Acompañantes de los buenos momentos

Recámaras de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Un pequeño accesorio, aparentemente insignificante como el cojín, puede ser decisivo a la hora de cambiar el carácter de una habitación. 

Solo basta a que mires este ejemplo para entender lo que te decimos: unos cojines simplemente colocados sobre la cama se convierten en un punto de atracción bastante estratégico.

2. Restaura un viejo mueble y dale vida

Estos tratamientos puedes aplicarlos con camas individuales, como segunda alternativa de restauración, ya que también lo puedes hacer con otros muebles o estantes. 

Recuerda siempre adquirir una cama que te permita descansar durante la noche, pero también que se pueda convertir en un sofá durante el día, para cambiar de inmediato la atmósfera del lugar.

3. Cebeceras de mucho lujo

¿Ya notaste el diseño de esta tercera idea?, es realmente potente lo que vemos acá, ya que nos muestra algo sobrio y ameno. No cabe duda que con el uso de un sólo elemento, como la cabecera, toda la atmósfera de la habitación se transforma en un oasis de lujo.

Si quieres saber de más diseños para este espacio dentro de la habitación, no dudes en leer esta nota: Ideas preciosas para decorar las paredes de tu habitación.

4. Organiza una elegante habitación

Dormitorios de estilo minimalista por homify

Integra una barrera que seccione el espacio de forma inteligente. Además de pensar en el resultado elegante, es primordial generar un buen aspecto visual dentro de la la habitación para que parezca más grande, bella e ideal para dormir como rey o reina.

5. Buscando puntos de minimalismo

Dormitorios de estilo minimalista por Urban Shaastra
Urban Shaastra

Guest Bedroom

Urban Shaastra

En las habitaciones también se cumple esa frase de menos es más, lo que significa que un diseño minimalista puede despejar el espacio, entregar mayor luminosidad y que sus patrones puedan hacer de tu habitación un lugar menos saturado, más placentero y tranquilo.

6. Decorando de manera amazónica

Dormitorios de estilo topical por Pixers
Pixers

Green&Yellow

Pixers

Si eres una persona que quiere tener una pieza inspirada en el Amazonas, entonces te servirá tapizar la pared de la habitación con un diseño como el que se posa en la foto, donde las plantas de colores se posiciona. 

Es cierto que es un poco extremo, pero para un cambio de escenario es ideal, ya que garantiza un look global sumamente distinto y de impacto.

7. Tu cueva personalizada

Una interesante apuesta es la que puedes hacer en la pieza como nicho, donde la cama quede como un aposento nocturno, plagado de protección. 

Si la arquitectura de la vivienda te lo permite, no dejes de explotar las posibilidades que te da para crear algo realmente admirable y novedoso. Si quieres saber más de esta idea, pincha acá

8. Renovación a través del arte

El estilo asiático resulta ser algo vanguardista que no puede ir mal con la esencia dentro de una habitación, pues sus características empatan en el ambiente cálido y místico. Combinando distintas formas podrás generar un espacio idéntico al de los asiáticos. 

Ten en cuenta detalles en el arte, los colores y los objetos que tienes alrededor. 

9. Esconde el closet con este truco

Esta opción es muy impresionante si se hace bien. Por ello, debes elegir a la perfección los textiles que fungirán como barreras con el closet de la habitación, en lugar de sumar el típico espacio. Simplemente tendrás que colocar en el techo una barra de cortina y colgar los telares despampanantes.

10. Cortinas como habitación de reina

Es un cambio simple. Sin embargo, rara vez se emplea dentro de cualquier decoración. Lo que necesitas es una cortina suave alrededor de la cama y de inmediato se creará un ambiente muy romántico, como el de las películas.

Para más productos de habitaciones, visita esto.

11. Otro diseño minimalista

Otro diseño minimalista, sólo que ahora es la pared de ladrillo expuesta en el fondo la que tiene un efecto impresionante en la habitación, lleno de elegancia natural y sencillez.

12. Inspiración netamente personal

Dormitorios de estilo industrial por The Goort
The Goort

Спальня

The Goort

Una decoración muy original se puede lograr con temas personales en la pared, ya sean fotos o una frase con la que te identifiques. De hecho, las posibilidades son inmensas y los resultados fenomenales: no podrás dejar de sentirte en casa.

13. Completamente lingüístico

Se dice que aquello que nos gusta y provoca tantas gratificaciones no se puede ocultar, y nuestra pieza no es un lugar excluido de denotar nuestras pasiones, sobretodo si eres un amante de la lectura. Así que ten tus libros cerca y haz el marco a tu descanso con esta idea tan bella, pero también muy práctica.

¿Estás listo para hacerlo en casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!