Livings de estilo ecléctico por 千田建築設計

Una preciosa casa de madera ¡Que se aprovecha muy bien del sol!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El diseño arquitectónico se está tomando nuestras vidas de una forma novedosa y poco tradicional, pero impregnada de mucho sentimiento y paciencia. En ese sentido, los profesionales de esta casa se inspiran en el folklore de su país para crear obras únicas a través de materiales naturales como la madera y el pino.

Kashiwa es una casa de un solo techo retorcido. El valor del conjunto residencial de 7,95 m x 134,17 ㎡ está avaluado en 192.452.000 millones de pesos y se convierte en uno de los magnos proyectos dentro de homify ¡Vamos a conocerle!

Una fachada ejemplar y auténtica

Jardines de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

La fachada de la casa resulta ser bastante atractiva y se impregna de suficiente naturalidad para seguirle el paso. La obra profundiza muy bien el ancho de la infraestructura, que además se cuelga de una doble superficie, que como una vez mencionamos, sirve como estabilizador para cuando ocurren desastres naturales en esa región.

En medio de un barrio familiar

Casas de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

Esta obra ubicada en una barrio familiar y acogedor, ya ha sido premiado por su destacado e innovador techo. A simple vista pareciera que la casa es sencilla, pero dentro de ella hay millones de sorpresas y soluciones que jamás imaginarías. 

Resaltando a los nuevos miembros de la familia

Casas de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

La casa solucionó un problema comunitario en relación a los altos costos de las frutas y verduras de ese país con la instalación de un invernadero que de seguro ayudará a la familia a mantener una vida sana y saludable. Si quieres saber más de los invernaderos visita: 6 Prácticos pasos para hacer un invernadero en el patio.

La cocina que todos deseamos tener

Livings de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

La cocina de este proyecto tiene la capacidad de conectarse con otros espacios de la casa, especialmente con el jardín y resulta ser realmente amplio, ejemplar y absolutamente hermoso por donde se vea. Su piso, techo y murallas de madera ayuda a mantener el equilibrio de lo diseñado.

Incomparable hall de la casa

Jardines de invierno de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

El hall de la casa es incomparable. Resulta eficiente cada una de las muestras que tiene, la decoración y el seguimiento a la utilización de madera que tanto nos gusta. 

Un lujo de baño

Baños de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

EL baño del proyecto mantiene una identidad única enfocada a los colores blanco y crema, así como de algunos contrastes con otros tipos de madera menos rústica. 

La ducha y el lavamanos siguen la secuencia de originalidad, espacio y delicadez que presenta toda la casa. ¡Digna de copiar!

Entretecho que esconde más y más

Jardines de invierno de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

En la parte superior de la casa tiene una particularidad de esconder y mantener muchos espacios para ver sectores de la casa, ya sea por encima del hall o las habitaciones, así como fuera de la propia vivienda. 

Además, no es un sector vacío, sino que por dichos laberintos permanecen habitaciones y salas de estar muy entretenidas. 

El boceto de la casa de madera

Casas de estilo ecléctico por 千田建築設計
千田建築設計

柏の平屋 ねじれ屋根のせ

千田建築設計

Este es el primer paso de toda casa, un boceto. Como podemos apreciar hay muchos detalles dentro de él, pero también un sinfín de elementos interesantes a destacar para una obra, como e patio donde hay una pequeña piscina de juegos para niños y mucho más.

Mira también: Una cabañita de madera que se construye bien rápido.

¿Qué te pareció este libro?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!