Casas de estilo colonial por UAU un'architettura unica

Una casa de lujo en el campo ¡Para dejar la ciudad con estilo!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Espacios amplios, techos elevados y grandes ventanales… Solo es el comienzo de una casa maravillosa que tiene el privilegio de que la conozcas y te enamores de cada uno de sus rincones.

Con dos pisos en su construcción, muchas áreas verdes y pisos de madera antigua, si quieres conocer una potencial casa que podría ser solo tuya, no dejes de leer este libro de ideas que en Homify tenemos para ti.

La italiana Uau Un'Architettura Unica es la encargada de la construcción de una casa grande y tan amplia como para toda la familia. Pero no perdamos más tiempo y ¡pasemos a conocerla!

Vista a la casa

Para que puedas contemplar toda la magnitud de esta casa, sus áreas verdes y construcción total, es que no podíamos comenzar este libro de ideas sin mostrarte la casa en su totalidad.
De dos pisos, con muchos ventanales que permiten el ingreso de luz natural y una vista única de los alrededores, áreas verdes amplias que invitan al descanso en casa y a una conexión mayor con la naturaleza, esta casa será perfecta para un grupo familiar.

Si te gustó esta casa, sus amplias áreas verdes y la posibilidad de construir un quincho, entonces no puedes perderte Cómo hacer un quincho en el patio ¡Sin gastar de más!

Amplios espacios conectados

De techos altos, vigas de madera expuestas y una conexión entre los espacios, la cocina y el comedor fluyen en un ambiente común que los combina y potencia. 

La madera con diferentes tonalidades en el suelo, en el techo y también en la mesa del comedor y en el mesón de la cocina le dan un toque rústico a esta cocina.

Espacios abiertos en casa

Al igual que en la cocina, el resto de la casa sigue con la tendencia abierta y los techos altos. En el living si bien se muestran muebles y elementos también clásicos, el blanco de las paredes le da un toque más bien contemporáneo que se mezcla bien con el rústico de las otras áreas de la casa.

Recomendado: conoce todo sobre Muebles & Accesorios para que puedas decorar tu casa como la de este libro de ideas. 

Espacios con detalles

La escalera es un rincón importante que debemos conocer porque si bien pareciera ser una escalera común, su color combina con el de las paredes y no es la típica madera. 

Si te fijas además en la parte superior de la escalera te darás cuenta que en un costado quedó un espacio abierto que se techó con una fina malla, a modo de resguardo pero también de vanguardia.

Detalles desde el piso superior

Si no te fijaste bien desde el primer piso, desde el segundo verás que el espacio que pareciera a primera vista un agujero entre pisos, no es sino un detalle vanguardista de esta casa, que rompe el clásico parámetro, pero que no interfiere de mala manera con la tendencia en la estructura y decoración del hogar.

Segundo piso

Las vigas siguen expuestas en el segundo piso, en donde el blanco se toma todas las paredes. Los muebles siguen siendo clásicos, el piso de madera contrasta con la madera de los clóset, pero se puede jugar muy bien con las diferentes maderas y con sus tonalidades.

Dormitorio en suite

Un amplio dormitorio con una cama de dos plazas, los muebles para la ropa y también para los elementos de uso diario y decorativos son solo algunos de los que se pueden apreciar en esta fotografía.

Predominan los colores pasteles, claros y también las tonalidades rosas.

Vista perfecta

Dormitorios de estilo colonial por UAU un'architettura unica
UAU un'architettura unica

Camera da letto Padronale

UAU un'architettura unica

En el mismo dormitorio, pero desde otro ángulo verás que los ventanales que ocupan dos paredes por completo son los protagonistas indiscutibles de este dormitorio. La vista sensacional desde el segundo piso cuenta con un balcón debidamente protegido para que puedas salir del dormitorio y encantarte con la maravillosa vista de la naturaleza.

Romanticismo en el baño

Una tendencia clásica y ligada al romanticismo es lo que se puede ver en espacios como el baño, el que cuenta con una tina con patas, tal cual Siglo XIX.

El piso de madera, un mueble para colocar todos los elementos que tengas en mente y una iluminación tenue pero suficiente, son parte del mobiliario de esta habitación.

Vista espectacular

Por último conocer parte de las áreas verdes de esta casa, las que al ser amplias permiten tener una terraza techada y con parte al aire libre para que puedas descansar en el jardín. Mucho pasto para que los niños jueguen, un área destinada para el quincho e incluso un potencial espacio para una futura piscina son solo algunas de las ideas que podrías llevar a cabo en este amplio jardín.

Para que puedas contemplar toda la magnitud de esta casa, sus áreas verdes y construcción total, es que no podíamos comenzar este libro de ideas sin mostrarte la casa en su totalidad.

De dos pisos, con muchos ventanales que permiten el ingreso de luz natural y una vista única de los alrededores, áreas verdes amplias que invitan al descanso en casa y a una conexión mayor con la naturaleza, esta casa será perfecta para un grupo familiar.

¿Qué te pareció esta casa? Comenta este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!