Parcelas de agrado de estilo  por Marlegno

Agrandaron su casita para dejar a todos contentos ¡Les quedó preciosa!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Porque lo nuestro son las casas, hoy conoceremos una vivienda rústica que esconde detalles encantadores al cruzar la puerta de entrada.  Inmersa en un entorno verde y apartada del ruido frenético de la ciudad, esta casa sorprende con interiores amplios que mezclan con delicadeza lo rústico con lo moderno.

Demás está decir que si estás en proyecto de construir tu casa o remodelarla, éste y otros libros de ideas más que ofrece nuestro querido sitio homify no puedes dejar de ver y chequear.

No perdamos más tiempo y comencemos.

La fachada

Parcelas de agrado de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

A simple vista una casa de dos pisos sencilla, con techo a dos aguas y revestimiento siding en su fachada que se mezcla con la piedra rústica de la primera plana. 

Continuando en la misma línea, el primer piso expone una gran terraza que contempla un comedor y quincho para compartir en familia y con amigos. Las áreas verdes parecen ser un punto fundamental en esta familia, todo lo que rodea posee un césped perfecto acompañado de árboles frutales y coloridos macizos.

Encuentra más inspiración en: 10 Muros de piedra que vas a querer copiar ya

¿Entremos?

Livings de estilo clásico por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

Al ingresar esta casa se transforma completamente, y de manera sutil complementa el estilo rústico con el moderno. Espacios amplios en blanco acompañados de muebles modernos. Una tendencia que va en alza es el mobiliario transparente, se vuelve ideal para habitaciones o departamentos pequeños, pueden lucir de manera imaginaria, disimulada, y hasta el punto de no verlos simplemente.

Los detalles

Livings de estilo clásico por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

Muy moderna pero sin desentonar con el resto de la casa. El cielo exhibe vigas a la vista en color blanco que imitan la imperfección a través del desgastado. Nuevamente el contraste lo generan los accesorios, que recalcan la modernidad del lugar, y que nos dice que esta casita está muy lejos de ser una cabaña de campo vieja.

La cocina

Cocinas de estilo clásico por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

Una amplia y hermosa cocina posee la vivienda, aquí es donde más se expone su estilo moderno. Muebles en color blanco y moro de madera enchapada decoran la habitación ¡Ojo con los detalles! La grifería posee una mini challa que permite un mejor y más cómodo lavado de la loza y el lavaplatos. Los electrodomésticos en acero brillante contrastan con el resto de la decoración, haciendo del lugar algo más llamativo y vanguardista.

Desde el costado

Parcelas de agrado de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

Desde este ángulo todo cambia, con la terraza como protagonista en el segundo piso no se requiere de una habitación pretenciosa, al contrario, la paz y tranquilidad la dará la vista que rodea la casa. 

Un detalle que pasa a segundo plano es la segunda terraza que tiene la vivienda en un costado, un lugar que sirve para tomar aire, pensar y quizá instalar una pequeña terraza para tomar el té.

Una última mirada

Parcelas de agrado de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa singola in legno

Marlegno

Esta imagen habla de que todo es posible al construir una vivienda, en este ejemplo vemos más de cerca la madera en las cerchas, el hormigón en los muros y el siding revistiendo el frontis de la casa. 

Hemos terminado de conocer esta magnífica casa por dentro y por fuera, y sin duda podemos decir que se trata de un lugar encantador, en el que la tranquilidad y la comodidad vanguardista van de la mano.

También puede interesarte: Una cabañita de madera que se construye bien rápido

¿Te gusto el proyecto? Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!